[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: MinCultura
Martes, Octubre 24, 2017 - 15:49

Más de 2.000 niños y jóvenes en los Montes de María al norte de Colombia, han sido parte de la iniciativa ‘Expedición Sensorial’ donde están aprendiendo por medio de distintas actividades sobre la cultura y la reconciliación que se necesita para vivir en un país con una verdadera paz.

"Uno de los mayores logros de 'Expedición Sensorial' es la inclusión de los más pequeños. Llena de alegría ver a los niños cantar y danzar la música de nuestros ancestros", aseguró César Velilla, formador en danza y canto del municipio de Ovejas, en Sucre.

Con las actividades se busca promover la autonomía, el liderazgo, la participación y la productividad de los cultores y las organizaciones de la región de Montes de María, municipios y corregimientos. La metodología utilizada en el programa se centra en la creatividad, la memoria, la innovación, el dialogo intercultural y la reconstrucción.

Al programa se han vinculado no solo jóvenes sino también adultos que se vieron afectados a raíz del conflicto y la violencia en Colombia por lo que se trabaja de forma intensa en el desarrollo humano, social y económico.

"Estamos evidenciando la dimensión integradora de la cultura, fomentando espacios de encuentro, de transformación, de sanación y esperanza a través de ella" Mariana Garcés Córdoba, ministra de Cultura.

En Colombia se empieza a vivir la paz porque sus habitantes así lo han querido, pues la gente quiere recuperar su territorio y tradiciones. 

- Software por Activisual -