[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Suministrada
Viernes, Julio 6, 2018 - 12:39

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, informó este viernes que alias ‘Jonás’, líder de ‘Los Caparrapos’ en el Bajo Cauca antioqueño, sería el autor intelectual del asesinato de la líder Ana María Cortés Mena, de 46 años, ocurrido este miércoles, además señaló que tienen las evidencias para judicializalo.

“Hemos esclarecido este caso en 48 horas. Vamos a imputar con base en prueba técnica inobjetable e intachable la autoría de este homicidio en cabeza de alias Jonás, quien es el líder de los ‘Caparrapos’ en esta zona”, dijo el funcionario.

Martínez sostuvo que los homicidios en Colombia y los asesinatos de líderes sociales están relacionados con una situación propia del posconflicto, asociada al problema de los narcocultivos.

Manifestó que en el Bajo Cauca hay una marcada guerra entre los ‘Caparrapos’ y la alianza de disidentes de las Farc, Clan del Golfo y ELN, situación por la que alias ‘Jonás’, al parecer, habría atentado contra Cáceres, al señalarla como posible informante del Clan del Golfo.

“Existe la figura de los puntos del Clan del Golfo, personas que a lo largo de los puntos de ingreso hacia zonas que está la organización reportan a sus estructuras el paso de desconocidos y de las autoridades”, añadió que en las pruebas técnicas “tenemos los ‘Caparrapos’ le imputaban a la señora ser un punto que prestaba esos servicios para identificar movimientos en la entrada del municipio de Cáceres”.

De acuerdo a información de ‘Blu Radio’, el fiscal general aseguró que, pese a que se rumoró que la mujer había sido amenazada por un comandante de Policía de la zona y que habría tenido inconvenientes con un anterior alcalde del municipio, no se encontraron denuncias oficiales ni pruebas de esto.

Finalmente, sobre los casos del líder Luis Barrios en Palmar de Varela y Felicinda Santa María en Quibdó, Martínez señaló que ya hay identificadas varias personas de estructuras de microtráfico que estarían implicadas en los homicidios.

- Software por Activisual -