[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:10

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, envió un mensaje de tranquilidad a los consumidores respecto al normal abastecimiento de alimentos, con tendencia al alza, por lo cual el invierno no debe afectar de forma drástica el precio de los mismos.

De esta forma, le pidió a las amas de casa y jefes de hogar que no se dejen engañar pues algunos especuladores aprovechan para aumentar los precios indiscriminadamente argumentando la temporada de lluvias. Por el contrario indicó que el sector agro sigue contribuyendo a bajar el costo de vida de los colombianos y hay que encontrar un balance entre los que suben y bajan de acuerdo a las cosechas y ciclos normales de producción.

“Por el invierno hemos tenido algunas dificultades en el transporte de los productos, la recolección de las cosechas y fertilizaciones pero el abastecimiento es normal, de hecho vemos un incremento en las centrales de abastos de Barranquilla en 8.59%, en Medellín de 16.2%, Pereira, 10.4%, Tunja 7%, Armenia 5% y Bogotá 6%”, indicó el ministro Iragorri.

El jefe de la cartera agropecuaria invitó a los colombianos a identificar los productos sustitutos, que son los que satisfacen la misma necesidad en caso de que alguno esté muy alto. De acuerdo con el último reporte de Corabastos, los productos que más han bajado son el ajo rosado, el brócoli, frijol verde andino, haba verde, y limón común. Invitó a buscar, preguntar y preferir los productos del agro nacional.

Por su parte, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), informó que en la última semana bajaron los precios mayoristas de las frutas, debido a las caídas en los precios del maracuyá, el mango Tommy, las naranjas Valencia y Sweet, el aguacate papelillo, el banano Urabá, la fresa, el limón común y la piña perolera. Se presentó una reducción de los precios del maracuyá, ya que están saliendo las cosechas en Antioquia, Valle del Cauca y Santander. En el caso de los tubérculos descienden las cotizaciones de la arracacha.

- Software por Activisual -