[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Marzo 13, 2017 - 15:45

Un gran reto para las 50 jóvenes que hacen parte del selecto grupo de admitidas; un conjunto de niñas de las diferentes regiones del país, quienes tienen el compromiso de abrir el camino para las generaciones futuras.

50 rostros llenos de expectativas, sueños y vida, que esconden en sus almas el miedo a lo desconocido, a estar lejos de sus casas y familias, y al fracaso. Pero como mujeres que son, saben que durante estos dos años de preparación solo la valentía, sacrificio, disciplina, dedicación y entrega serán las armas que tendrán a favor para ser las primeras suboficiales femeninas de arma,  indica el Ejército Nacional.

Algunas de ellas, eligieron la carrera militar como proyecto de vida porque ya conocen el Ejército Nacional al ser hijas o familiares de militares y el resto de niñas porque en sus corazones siempre palpito ese gran deseo de ser un héroe de Colombia.

Hoy su primer paso en la Escuela Militar de Suboficiales lo dieron midiendo y probándose esas prendas que con orgullo llevarán durante estos dos años, prendas que hacen parte de su equipo. Pesadas maletas que desde ya tuvieron que cargar sobre sus delicados hombros con la fuerza femenina que otorga la naturaleza en esos momentos donde el coraje es necesario.

Entre curiosidad y duda recibían algunos elementos desconocidos para ellas, pero que muy pronto dominarán su uso a la perfección. Mientras tanto, sus padres observándolas con una mezcla de tristeza y orgullo las acompañaron en todo este proceso de matrícula, la mayoría confesando que tienen un nudo en la garganta pero por sus hijas deben ser fuertes, otros esperando el 14 de marzo, día en el cual se celebrará la ceremonia de incorporación para desbordar esas lágrimas contenidas cuando dejen a sus princesas y niñas construir su proyecto de vida en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.