[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/03/2017 - 09:46
En la quinta etapa de la Volta a Catalunya, los colombianos siguen pedaleando con el fin de lograr primeras posiciones
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Marzo 13, 2017 - 15:45

Un gran reto para las 50 jóvenes que hacen parte del selecto grupo de admitidas; un conjunto de niñas de las diferentes regiones del país, quienes tienen el compromiso de abrir el camino para las generaciones futuras.

50 rostros llenos de expectativas, sueños y vida, que esconden en sus almas el miedo a lo desconocido, a estar lejos de sus casas y familias, y al fracaso. Pero como mujeres que son, saben que durante estos dos años de preparación solo la valentía, sacrificio, disciplina, dedicación y entrega serán las armas que tendrán a favor para ser las primeras suboficiales femeninas de arma,  indica el Ejército Nacional.

Algunas de ellas, eligieron la carrera militar como proyecto de vida porque ya conocen el Ejército Nacional al ser hijas o familiares de militares y el resto de niñas porque en sus corazones siempre palpito ese gran deseo de ser un héroe de Colombia.

Hoy su primer paso en la Escuela Militar de Suboficiales lo dieron midiendo y probándose esas prendas que con orgullo llevarán durante estos dos años, prendas que hacen parte de su equipo. Pesadas maletas que desde ya tuvieron que cargar sobre sus delicados hombros con la fuerza femenina que otorga la naturaleza en esos momentos donde el coraje es necesario.

Entre curiosidad y duda recibían algunos elementos desconocidos para ellas, pero que muy pronto dominarán su uso a la perfección. Mientras tanto, sus padres observándolas con una mezcla de tristeza y orgullo las acompañaron en todo este proceso de matrícula, la mayoría confesando que tienen un nudo en la garganta pero por sus hijas deben ser fuertes, otros esperando el 14 de marzo, día en el cual se celebrará la ceremonia de incorporación para desbordar esas lágrimas contenidas cuando dejen a sus princesas y niñas construir su proyecto de vida en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.