[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Prensa Feedback Comunicaciones
Viernes, Abril 21, 2017 - 12:23

En el Valle del Cauca, este año se ha evidenciado el incremento del 33 por ciento de interés por la población para estudiar de manera virtual, hecho que ha permitido mayor la población se capacite ahorrando tiempo y dinero.   

El Ministerio de Educación Nacional y las 69 universidades en el país que proponen la educación virtual como opción de formación profesional y ser parte del aparato productivo del país, empezó a dar buenos resultados a nivel nacional, en especial en el Valle del Cauca, donde los índices de crecimiento han superado las expectativas.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, quien actualmente lidera la educación virtual en el país, informó que en los últimos cuatro años ha logrado en la zona occidente un crecimiento muy importante en número de estudiantes vinculados a la modalidad,  y en los últimos 12 meses se evidenció un crecimiento de 33 por ciento. Se debe recalcar que en la actualidad hay más de 3 mil estudiantes realizando estudios de pregrado y postgrado virtual.

 Lo que se ha logrado

Javier Alonso Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Gran Colombiano dijo que, “ante este panorama, trabajamos con criterios de equidad para que el estudiante, independientemente del lugar donde vivan, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tenga la oportunidad de acceder a la educación superior y obtengan su título universitario en una de las más prestigiosas instituciones del país”.

Programas destacados 

En el Valle del Cauca han encontrado un gran interés por el estudio virtual en orientación técnica, tecnológica y profesional de programas tales como Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Gestión en la seguridad y la salud laboral, entre otros.

Uno de los aspectos que han contribuido a que en el Valle del Cauca participe activamente en la torta de educación virtual para el desarrollo profesional de sus habitantes, se encuentran los convenios que tienen las universidades acreditadas con instituciones como el SENA y la Policía Nacional, cuyo propósito apunta a que una vez los estudiantes terminen su formación técnica puedan profesionalizarse a través de las alianzas existentes para tal efecto.