[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 15:44

En Neiva, hasta el 10 de noviembre serán exhibidas 60 piezas artesanales elaboradas por personas desmovilizadas en proceso de reintegración y que fueron intervenidas artísticamente con interpretaciones de historias del conflicto por sus víctimas.

Se trata de la iniciativa "Memorias a Color – Una puerta a la reconciliación", liderada por la Fundación Mil Colores para mi Pueblo con el apoyo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), el Diario del Huila, Finca de Recreo La Divina, entre otras, en alianza con Meráki, el patrocinio de Pinturas Tito Pabón y Servientrega.

En el SENA fueron capacitados 120 excombatientes de las FARC, ELN y grupos paramilitares, para la construcción de 300 piezas de Madeflex con forma de casa que posteriormente, y tras un permanente trabajo pedagógico, lúdico y reflexivo, fueron intervenidas de manera artística, narrando a través del arte, las historias de ellos, víctimas y victimarios, quienes han buscado la reconstrucción del tejido social a través de la reconciliación y el perdón.  

Con la exposición artística, la Fundación Mil colores para mi pueblo, pretende convocar a la comunidad huilense y a Colombia, a reflexionar y ser agentes de construcción de paz. "Este es un proyecto que nos confirma que el arte es una herramienta de transformación y en este caso, esta iniciativa cuenta con la participación de víctimas y de aquellos que alguna vez portaron un fusil" mencionó Edwin Rodriguez, director del proyecto, quien agregó: "Que el arte sea la única arma para disparar la conciencia".

Para la ARN en Huila, “ha sido motivo de orgullo el poder apoyar y participar de esta clase de iniciativas que dejan un claro mensaje de reconciliación y construcción de paz”. 

Así lo dio a conocer Smith Losada, asesora de corresponsabilidad ARN en la región huilense, quien reconoció el apoyo a esta iniciativa al articular y motivar a la población desmovilizada en proceso de reintegración para su participación. "esta es una apuesta a la reconciliación y el resultado de un trabajo en equipo con sentido humano y social, que responde a las necesidades de paz tras las huellas que ha dejado el conflicto", concluyó la funcionaria.

Las puertas del Museo de arte contemporáneo del Huila, ubicado en el Tercer piso del centro de convenciones José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva, permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 5:00 p.m y hasta el 10 de noviembre, para que todas las personas interesadas, asistan y conozcan desde el arte, cómo se vive la paz y la reconciliación.  

- Software por Activisual -