[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:41

El Mandatario señaló que la presencia del representante especial conjunto de ONU y OIM “tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”.

 “La designación del doctor Stein es un reconocimiento del Secretario Guterres de la magnitud de la crisis que se está viviendo en Colombia y que además está empezando a tener también efectos en otros países de la región”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque al referirse al éxodo de venezolanos.

El Mandatario, quien en la tarde de este martes se reunió en la Casa de Nariño con Eduardo Stein, enviado especial conjunto de Naciones Unidas y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), expresó su confianza la pronta integración de un grupo de donantes.

“La designación del doctor Stein tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes Internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”, manifestó el Jefe de Estado durante una declaración a la prensa.

Así mismo, el Mandatario informó que conversó con Stein sobre “la importante coordinación” que debe cumplirse en los organismos financieros multilaterales.

“Tal es el caso del Banco Interamericano de Desarrollo con su presidente, Luis Alberto Moreno, o el caso del Banco Mundial, donde se están construyendo facilidades y mecanismos para poder atender esta situación”, indicó.

El Presidente aseveró que la visita del enviado especial de Naciones Unidas “es un mensaje a Colombia, es un mensaje al mundo, y creo que sus palabras, reconociendo los esfuerzos de Colombia para hacer toda una atención integral con las dificultades y desafíos fiscales que enfrenta un país como el nuestro (…) muestra que somos un país fraterno y dispuesto a buscar soluciones”.

Finalmente, el Mandatario destacó que el Canciller, Carlos Holmes Trujillo, “ha venido consolidando con otros países de la región una respuesta cada vez más sólida” y confió en que esa respuesta “se vaya materializando en los próximos foros internacionales donde estaremos participando”.

Eduardo Stein fue Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala.

- Software por Activisual -