[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:28

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, visitó este sábado los municipios de Magangué y Mompox en el departamento de Bolívar, en donde visitó las obras que se realizan en el puente Yatí – Bodega, que será más largo del país y permitirá conectar la Troncal de Occidente con la Ruta del Sol.

“Está es una de las más importantes mega obras del país, el puente Yatí – Bodega, que tiene 2.3 km. Va a ser el quinto puente más largo de América Latina y el más largo de Colombia. Un puente para redimir la Depresión Momposina, región que ha estado desconectada de la red vial nacional y que siempre ha tenido que pasar por ferry, una restricción para la agricultura y para el turismo”, dijo el funcionario.

Y agregó: “aquí le decimos al país que el programa de infraestructura no se detiene, que la infraestructura está moviendo la economía. En esta obra trabajan 600 personas todos los días”.

El jefe de la cartera de Hacienda de igual forma informó que en los próximos días el Gobierno Nacional presentará ante el Congreso de la República dos proyectos de Ley, que permitirán impulsar los proyectos de infraestructura en el país, entre estos Ruta del Sol, tramo 2.

“Esta semana presentaremos en el Congreso de la República dos iniciativas de gran importancia para el país: primero una reforma a la Constitución para poder utilizar $1 billón, que quedaron como excedentes, para movilizarlos hacia la construcción de la red terciaria del país, para que a estas grandes obras les demos la capilaridad necesaria para llegar a las veredas y comunidades”, dijo Cárdenas.

“segundo, una adición al presupuesto, con la que se va habilitar al Invias para que pueda hacer la contratación de las obras en la Ruta del Sol 2 y darle empleo a las tres mil personas que están en Aguachica, Cesar y en los demás municipios de influencia de este proyecto”, añadió.

A lo que el ministro de Hacienda, envió un mensaje a los trabajadores de Ruta del Sol 2, a quienes se les ha generado retrasos en algunos pagos.

“A los trabajadores en Aguachica Cesar, que han tenido dificultades porque la concesión Ruta Del Sol 2 no les ha hecho los pagos, le decimos que el Gobierno Nacional está agilizando el proceso de contratación de las obras, por contratos de obra pública a través del Invias, para volver a emplear a acerca de tres mil personas a lo largo de la vía”, indicó Cárdenas.

Finalmente el Ministro de Hacienda, destacó que el Fondo Monetario Internacional, aseguró que los proyectos 4G están protegidos de Odebrecht

El Fondo Monetario Internacional dio un aval de transparencia en el manejo de los recursos, en la contratación, dándole la tranquilidad al mundo que Odebrecht no está en las 4G. Una noticia que da la tranquilidad de que este proyecto está en manos de empresas idóneas y solventes, no sólo en lo financiero sino también en lo ético”, concluyó.

- Software por Activisual -