[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:12

Por miedo a ser blanco de atentados terroristas por parte del Eln y de otros grupos armados al margen de la ley, el Gobierno local de Corinto, en el departamento del Meta, decidió suspender las clases en los colegios, y de igual manera, declaró ley seca en todo el municipio hasta el próximo miércoles.  

La motivación que llevó a suspender las clases de este lunes, fueron los atentados cometidos el fin de semana dentro del marco del 'paro armado' que declaró el Eln.

Los ataques con artefactos explosivos causaron gran daño a una base militar y, además, fue incinerada una buseta. En videos tomados por la propia comunidad se escuchaban las ráfagas y las calles vacías.

El comando de la Tercera División del Ejército emitió un comunicado en el que señala que se trata de un reducto de las FARC, que está ubicado en la zona, el cual habría actuado en retaliación a un operativo en el que se decomisaron dos toneladas de marihuana el día sábado.

Sin embargo, para las autoridades municipales y para la misma comunidad, hasta el momento, los responsables son miembros del Eln.

"En lo que se evidencia en los videos e informaciones de la comunidad sí. Ya la fuerza pública, por sus mecanismos de seguridad, determinarán si es o no es, pero lo que se vio en la acción de ayer (domingo), sí es", comunicó Edward García, alcalde de Corinto.

Por otra parte, el mandatario confirmó que el programa de sustitución de cultivos, que estaba programado para iniciar este lunes, fue suspendido por solicitud del Gobierno Nacional, el cual, según García, indicó que primero se debía comprobar si el número de hectáreas de marihuana y coca que están en el acuerdo colectivo son reales.

- Software por Activisual -