[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
diariosigloxxi.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 18:56

A través de Migración Colombia, el Gobierno Nacional hizo un llamado a todos los ciudadanos colombianos para que sean tolerantes y respetuosos con los ciudadanos venezolanos que están en Colombia, y rechazó categóricamente los actos violentos y amenazas que se han lanzado contra algunos ciudadanos del vecino país. Pidió por otra parte que no se sigan divulgando mensajes que inciten a la violencia a través de las redes sociales.

El Gobierno fue enfático en recordarle a la población que, los venezolanos durante algunas décadas brindaron ayuda a muchos colombianos, y en este momento de la historia, es el momento para que los colombianos le proporcionen esa ayuda al pueblo venezolano que tanto lo está necesitando en este momento.

De igual forma, Migración Colombia se pronunció asegurando que el flujo de personas entre ambos países ha sido siempre muy dinámico, lo que constituye un comportamiento propio de dos naciones vecinas que han concebido la migración como un fenómeno indispensable para el desarrollo económico, social y cultural de estos dos países.

Por otra parte, el Gobierno fue categórico en asegurarle a los venezolanos que no se tolerará ninguna forma de violación a la ley colombiana y tampoco se tolerarán afectaciones contra la seguridad o el orden social por parte de ningún ciudadano extranjero. Por tal motivo le pidió a los venezolanos observar un buen comportamiento.

Aunado a esto, reafirmaron que continuarán con el “compromiso compromiso de seguir trabajando con las autoridades nacionales para dar con la ubicación de los responsables de este tipo de amenazas y reiteramos nuestra voluntad de articular acciones conjuntas con los mandatarios locales de los diferentes departamentos, en pro de mantener esa migración ordenada y segura que exige nuestro país”. 

- Software por Activisual -