[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: gestion.pe
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:44

Desde La Heroica, Cartagena de Indias, y bajo el marco del cuarto Gabinete Ministerial – Binacional entre Perú y Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos comunicó un buen balance de los planes y resultados que, entre ambas naciones se ha venido logrando de manera eficaz y mancomunada. Por una parte, el Mandatario de los colombianos manifestó que Perú y Colombia tienen mucho en común, pues comparten los mismos valores, el respeto al Estado de Derecho y a las libertades individuales, lo cual une en gran manera a los dos países.

“Esta es una modalidad que nos ha dado muy buenos resultados, somos vecinos, somos socios estratégicos, somos países hermanos.” destacó el Presidente Santos.

De igual manera, se resaltaron los 30 instrumentos que se han implementado como consecuencia de estas reuniones bilaterales, en temas relacionados con seguridad y educación; pues son temas respecto de los cuales se tiene un alto compromiso por parte de estos gobiernos suramericanos, que son conscientes de que sin seguridad y educación no puede haber progreso, y que esta última, es la mejor semilla que pueden sembrar en cualquier país.

Considerando los temas de tecnología, ciencia y medio ambiente, se determinó realizar una Expedición Bio de manera conjunta.

El Presidente de Colombia también destacó y agradeció la cooperación que Perú ha hecho en materia de seguridad, pues se han conseguido logros importantes en operativos y planes específicos, sobre todo en lo referente a ese enemigo común que tienen ambos territorios, que es la delincuencia transnacional organizada.

Por otro lado, se habló de los excelentes resultados en materia de salud, destacando las obras realizadas que han beneficiado a más de 100 poblaciones colombianas y peruanas. De igual manera, se tocó el tema del turismo y de fortalecer el comercio y la industria turística de ambas naciones con miras al desarrollar el potencial que tienen en esta área.

Finalmente, habiendo hecho mención de cada uno de los puntos cruciales de la reunión, el Presidente Juan Manuel Santos le manifestó a su contraparte que, si en algo son parecidos es en trabajar sobre asuntos concretos, y exigir resultados concretos, para de esa manera, poder seguir fortaleciendo las relaciones entre Perú y Colombia.

- Software por Activisual -