[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: Ministerio de Ambiente.
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:08

En Florencia, Caquetá, fue firmado un pacto por la madera legal y un acuerdo regional por la protección de los bosques, durante las Mesas Forestales de la Amazonía, realizadas por el programa Visión Amazonía, del Ministerio de Ambiente, las comunidades, productores y autoridades locales, entre otros.

José Ignacio Muñoz, líder del Pilar Forestal del Programa Visión Amazonía, declaró que “el encuentro nos permitió trabajar en el plan de acción de las Mesas Forestales para contribuir a disminuir la deforestacion de la región amazónica, avanzar en la constitución de la cadena forestal amazónica y generar un pacto por el comercio de madera legal”.

Las Mesas Forestales constituyen espacios de diálogo y articulación para la valoración económica, social, cultural y ambiental de los bosques y tienen como objetivo socializar e intercambiar experiencias y saberes que apunten a la sostenibilidad dentro de las acciones de control a la deforestación.

Los productortes de la región resaltaron el esfuerzo del proyecto para generar encuentros como este que permiten articular acciones con la comuniad local, el gobierno, los sectores y las corporaciones.

Durante el encuentro los productores concordaron en que con el fortalecimiento adecuado es posible y viable vivir del bosque.

Flor Ángela Martínez, productora de madera, declaró que “el bosque es sostenible, el bosque bien manejado nos genera recursos, entonces lo que debemos hacer es legalizarnos. Esto nos va a abrir puertas, por eso es tan importante para nosotros participar de este encuentro, porque tenemos un trabajo legal sostenible que genera empleos y que proyecta nuestra labor”.

En su segunda y última jornada de trabajo el encuentro reunió a varios de los alcaldes de la región, las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, para analizar las acciones que se vienen adelantando para combatir la deforestación y cómo estas pueden ser mucho mas eficaces. Así mismo las corporaciones ambientales de la región como Corpoamazonia, Cormacarena y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico (CDA) presentaron las actividades que adelantan para la protección de los bosques.

- Software por Activisual -