[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Febrero 10, 2017 - 20:55

Elsa Noguera ministra de vivienda, , anunció que con ayuda de la Fiscalía y la Policía se avanza en un proceso de revocatoria contra las familias beneficiadas del programa de viviendas gratis del Gobierno nacional, pero que no las utilizan, incumpliendo así las reglas cuando arriendan o prestan dicho predio.

Así lo anunció Noguera en Montería, durante su visita, junto con el alcalde, Marcos Pineda, a la urbanización el Recuerdo, uno de los proyectos de casas gratis del Estado y donde se estima de que 3.000 unidades habitacionales al menos 600 no están siendo ocupadas actualmente por sus propietarios.

"Tenemos que respetar las reglas del juego, las viviendas gratis son para las personas que realmente las necesitan, pero deben estar dispuestas a respetar la norma. Recordemos que cuando se hizo entrega de estas casas hubo unos compromiso por parte de las familias en el sentido de que las viviendas eran para habitarlas y no para entregarlas en arriendo", indicó Noguera en Montería.

Marcos Pineda, alcalde de la ciudad realizó una mesa de trabajo con la jefe de la cartera de Vivienda, el Viceministerio de Vivienda, la Fiscalía, la Policía y la Personería, con el fin de estudiar todas las denuncias que se han recibido sobre el arriendo o préstamo de las casas gratis que el Gobierno ha entregado en Montería y que superan las 5.000.

"Desafortunadamente vamos a restituirles los derechos adquiridos a esas familias, porque no podemos tolerar que existan personas que estén arrendando los apartamentos y se hayan entonces dispuesto a invadir zonas verdes o espacios de alto riesgo en la ciudad, mientras tenemos muchos hogares en Montería que aún no tienen vivienda propia", aseveróo el mandatario.

Al mandatario anunció que a través de esa mesa de trabajo se procederá con todos los requisitos legales

 

 

 

- Software por Activisual -