[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Lunes, Agosto 12, 2013 - 08:34

A través de un derecho de petición con fecha del 8 de agosto, emanada por líderes de las juntas de acción comunal de las veredas y barrios del corregimiento de Mondono, municipio de Santander de Quilichao, se pide al gerente de Quilisalud, Gustavo Gómez, solucionar una serie de irregularidades que violan el derecho a un buen servicio de salud.

Inconformidades

Al respecto Aida Pasinga, presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Pinos señaló que “un médico viene atendiendo desde hace más de un mes, más de 35 consultas médicas diarias, además de las prioritarias, teniendo en cuenta que para dicha atención se tenían dos médicos para medicina general, situación que obliga a cancelar constantemente las citas. Igualmente no se cuenta con los medicamentos suficientes para la atención prioritaria y los días sábados o festivos, después de la 1 de la tarde, no hay servicio médico, de ambulancias y auxiliar, sabiendo que para esos días también se presentan accidentes, los cuales son trasladados hacia el hospital de Santander de Quilichao.

Por su parte, Ovidio Vernaza presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Veraneras sostuvo que: “no se han solucionado los inconvenientes del hospital Francisco de Paula Santander, con la remisión de pacientes para urgencias, desde el centro de salud Mondomo, los cuales no son atendidos o devueltos y en otros casos le hacen el paseo de la muerte”.

Mediante derecho de petición, la comunidad de Mondomo pide soluciones ante las inconformidades en materia de salud, también invitan a una reunión el próximo 15 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el salón de Juntas Concha Acústica de Mondomo, con el fin de discutir esa problemática y donde solicitan la presencia del gerente de Quilisalud, la Secretaría de salud de Santander, presidentes de juntas de acción comunal de veredas y barrios, personería y procuraduría.

- Software por Activisual -