[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Minuto 30
Martes, Diciembre 5, 2017 - 10:10

En Envigado ya entraron en funcionamiento las primeras nueve cámaras de reconocimiento facial, con una inversión de 2.700 millones de pesos, de los cuales el municipio de Antioquia  aportó el 50 % y el Área el otro 50 %.

“Son 26 cámaras en total, de las cuales seis son de reconocimiento de placas, instaladas en las principales entradas de Envigado. El objetivo de estas es identificar los vehículos reportados como hurtados o que estén involucrados en ilícitos, así vengan de otros municipios del Aburrá. Las cámaras de reconocimiento facial nos permitirán detectar las personas reportadas en las centrales por actividades delictivas”, indicó Jairo Jiménez López, director de Seguridad de Envigado.

Las nuevas tecnologías se encuentran instaladas en puntos estratégicos como en las inmediaciones de las instituciones educativas Liceo Comercial, José Miguel de la Calle, y El Salado, con el fin de identificar las personas dedicadas a cometer delitos. Las cámaras de última tecnología permiten identificar a cualquier persona en tiempo real con una precisión de más del 95 %.

El software permite detectar múltiples rostros simultáneamente al igual que captarlos a pesar de los movimientos rápidos. Además, de esto quedara el registro de la fecha y la hora de las imágenes.

Con esta herramienta se pretende brindarle una mayor seguridad a los habitantes y de esta forma disminuir los delitos. 

- Software por Activisual -