[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:00

El Presidente Iván Duque calificó hoy como normales los reparos al proyecto de reforma a la justicia radicado ayer por el Gobierno ante el Congreso, pero señaló que la crítica debe estar acompañada de alternativas.

“Eso es normal. Nosotros tuvimos un proceso largo de diálogo. Obviamente es muy difícil que todos estén de acuerdo 100 por ciento con lo que está ahí. Habrá algunas cosas que generarán acuerdo y otros que generarán polémicas”, declaró el Mandatario a los periodistas luego de asistir al Festival SmartFilms y el Tercer Congreso de Economía Naranja.

Resaltó que “lo importante es que ya el proceso se presentó y arranca el camino de discusión institucional en el Congreso, donde yo espero que los presidentes de las Cortes, los magistrados, los partidos, contribuyan es a enriquecerlas”.

“La crítica, siempre bienvenida. Pero la crítica además debe venir acompañada de la alternativa. Entonces que, si hay algo que alguien no le guste, pues propondrá cuál es la alternativa que sugiere”, manifestó el Jefe del Estado.

Subrayó que “lo cierto es que Colombia sí necesita una reforma a la justicia, una reforma que haga la justicia cercana al ciudadano, que fortalezca las primeras y las segundas instancias, que tenga el precedente judicial, que además tenga una unificación jurisprudencial, que acabe muchas veces con elementos negativos de las facultades electorales que hay en los altos tribunales. Que además permita fortalecer la acción de tutela. Es decir, que se abra la discusión”.

“Esta es una democracia”, dijo el Presidente y agregó que espera “que todos los interesados contribuyan no solamente con críticas, sino con alternativas, y que eso nos permita como país tener la reforma a la justicia que tanto anhelamos”.

 

 

- Software por Activisual -