[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:00

El Presidente Iván Duque calificó hoy como normales los reparos al proyecto de reforma a la justicia radicado ayer por el Gobierno ante el Congreso, pero señaló que la crítica debe estar acompañada de alternativas.

“Eso es normal. Nosotros tuvimos un proceso largo de diálogo. Obviamente es muy difícil que todos estén de acuerdo 100 por ciento con lo que está ahí. Habrá algunas cosas que generarán acuerdo y otros que generarán polémicas”, declaró el Mandatario a los periodistas luego de asistir al Festival SmartFilms y el Tercer Congreso de Economía Naranja.

Resaltó que “lo importante es que ya el proceso se presentó y arranca el camino de discusión institucional en el Congreso, donde yo espero que los presidentes de las Cortes, los magistrados, los partidos, contribuyan es a enriquecerlas”.

“La crítica, siempre bienvenida. Pero la crítica además debe venir acompañada de la alternativa. Entonces que, si hay algo que alguien no le guste, pues propondrá cuál es la alternativa que sugiere”, manifestó el Jefe del Estado.

Subrayó que “lo cierto es que Colombia sí necesita una reforma a la justicia, una reforma que haga la justicia cercana al ciudadano, que fortalezca las primeras y las segundas instancias, que tenga el precedente judicial, que además tenga una unificación jurisprudencial, que acabe muchas veces con elementos negativos de las facultades electorales que hay en los altos tribunales. Que además permita fortalecer la acción de tutela. Es decir, que se abra la discusión”.

“Esta es una democracia”, dijo el Presidente y agregó que espera “que todos los interesados contribuyan no solamente con críticas, sino con alternativas, y que eso nos permita como país tener la reforma a la justicia que tanto anhelamos”.

 

 

- Software por Activisual -