[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Vicepresidencia
Martes, Noviembre 29, 2016 - 18:40

Este miércoles arranca la segunda fase del programa de vivienda gratis en Caldas. El encargado de llevar esta gran noticia a los habitantes más vulnerables del departamento es el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien liderará la suscripción de dos contratos para construir 280 nuevas casas en los municipios de Victoria y Samaná.

Durante su recorrido también dejará en firme tres convenios interadministrativos para mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en Manzanares, Victoria y La Dorada.

En Manzanares, localidad conocida como la ‘Ciudad Cordial’, iniciará este miércoles la agenda el Vicepresidente Germán Vargas Lleras. Allí se firmará un convenio por $1.322 millones, gracias al cual se abren paso las obras que optimizarán la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y que garantizan mejores condiciones ambientales y de salubridad en varias zonas del municipio.

En horas de la tarde, el Vicepresidente Vargas Lleras se desplazará hasta el municipio de Victoria para liderar la firma de otro convenio por $1.137 millones, que permitirá el mejoramiento de las redes de alcantarillado en la zona urbana y, de esta manera, poder brindar una pronta solución a la problemática de reboses y filtraciones de aguas residuales para más de 6.000 ciudadanos.

Allí mismo, en Victoria, el Vicepresidente pondrá la primera piedra y firmará el contrato para la construcción de la ‘Urbanización Victoria Real 2’, que contará con 100 viviendas gratis. Gracias a una inversión del Gobierno Nacional de $4.828 millones las familias más vulnerables de este municipio, que no pudieron entrar en la fase uno del programa, por fin podrán cumplir el sueño de tener una vivienda digna y propia. 

Continuando con la maratónica jornada por el departamento caldense, el Vicepresidente Vargas Lleras llegará al municipio de Samaná, en donde se firmará otro contrato y se oficializará la construcción de 180 viviendas en la ‘Urbanización Mirador de Paz del Oriente’, que tendrá un valor de $8.687 millones y generará cerca de 360 nuevos empleos en la región.

- Software por Activisual -