[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 16:54

Este miércoles el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, puso la primera piedra de 270 viviendas en los municipios de San Luis de Gaceno, Campohermoso y Guateque, con las cuales comienza la segunda fase de esta iniciativa en el departamento.

San Luis de Gaceno, ubicado en el suroriente de Boyacá, en límites con Casanare, fue el primer municipio que visitó el Vicepresidente. Allí presidió la suscripción del contrato y puso la primera piedra de la Urbanización El Progreso, que contará con 100 viviendas. Lo mismo hizo en Campohermoso, en donde dejó en marcha la construcción del proyecto La Esmeralda, en el que 70 hogares vulnerables encontrarán una vivienda digna.  Lo mismo hizo en el municipio de Guateque, localizado en el Valle de Tenza, en donde serán edificadas 100 viviendas en la Urbanización Los Pinos.

“En los últimos días hemos recorrido el país firmando los contratos y poniendo las primeras piedras de la segunda etapa de gratuidad, y no podíamos terminar el año sin venir a Boyacá a dejar en marcha estos proyectos, que mucho van a contribuir al cambio de la calidad de vida de las familias mas vulnerables y de escasos recursos”, dijo el Vicepresidente Germán Vargas Lleras en cada uno de los eventos del día, a los que concurrieron cientos de lugareños que ven con muy buenos ojos esta iniciativa.

Vargas Lleras señaló que en el desarrollo de estos tres proyectos se realizará una inversión de $13.030 millones y se generarán más de 500 empleos. Destacó también la juiciosa tarea de los concejos municipales y las administraciones locales, que hicieron las gestiones pertinentes para habilitar lotes públicos en los cuales van a ser construidas las viviendas. “Quiero felicitarlos por atender el llamado del Gobierno Santos en esta segunda fase y por trabajar de la mano con nosotros para brindarles a los que más lo necesitan Viviendas dignas”, manifestó. 

- Software por Activisual -