[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' se mantienen invictas en el torneo y están decididas a clasificarse al Mundial Femenino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:27

En una maratónica jornada por el departamento de Bolívar, 179 familias recibieron de manos del Gobierno Nacional las escrituras que los acreditan como los dueños legales de los predios que han ocupado durante años.

“Esta es una oportunidad muy importante para la gente porque con estas acciones el Gobierno Nacional está construyendo un patrimonio para las familias más vulnerables y humildes, con esto ellos van a poder seguramente acceder a programas de mejoramiento del hogar, de desarrollo, de fortalecimiento del barrio,  a créditos hipotecarios o para estudios, ahora pueden pensar en el progreso de las familias”, aseguró el Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasti, durante la entrega de los documentos.

La jornada de dos días inició en el municipio de San Estanislao de Kostka, allí el funcionario, entregó 77 títulos de propiedad para familias como las de doña Dilia Rosa Vergel, quien dijo estar recibiendo el mejor regalo de su vida “muchas gracias por tenernos en cuenta en esta bendición tan grande y necesaria”.

Durante el segundo día por Bolívar, el Viceministro de Vivienda se trasladó hasta San Jacinto, en donde era esperado por 102 familias que recibieron los documentos que los acreditan como dueños de los predios que han ocupado durante años.

“Villa Alegría representa lo que sentimos en este momento, estoy muy feliz de estar acá y ver a los niños con un instrumento, una gaita y no con un arma porque Colombia va a cambiar.  En el país necesitamos que la población tenga una vivienda y que en ellas se consolide la familia y el tejido social”, afirmó el Viceministro.

Uno de los beneficiarios, Oswaldo Hamburger, expresó su felicidad agradeciéndole al Gobierno Nacional, “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y al Ministerio de Vivienda por esta escritura, hoy podemos decir que tenemos casita propia y voy a darle la mejor noticia a mi familia”.

“Esperamos que estos barrios no sean los únicos, en el país hay todavía muchas familias que necesitan tener la seguridad de una casa propia, los esfuerzos del Ministerio no han sido menores pues se han entregado 164 mil títulos en el país y vamos a seguir luchando para que más hogares sean propietarios”, concluyó Rosero Insuasti.

- Software por Activisual -