[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:27

En una maratónica jornada por el departamento de Bolívar, 179 familias recibieron de manos del Gobierno Nacional las escrituras que los acreditan como los dueños legales de los predios que han ocupado durante años.

“Esta es una oportunidad muy importante para la gente porque con estas acciones el Gobierno Nacional está construyendo un patrimonio para las familias más vulnerables y humildes, con esto ellos van a poder seguramente acceder a programas de mejoramiento del hogar, de desarrollo, de fortalecimiento del barrio,  a créditos hipotecarios o para estudios, ahora pueden pensar en el progreso de las familias”, aseguró el Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasti, durante la entrega de los documentos.

La jornada de dos días inició en el municipio de San Estanislao de Kostka, allí el funcionario, entregó 77 títulos de propiedad para familias como las de doña Dilia Rosa Vergel, quien dijo estar recibiendo el mejor regalo de su vida “muchas gracias por tenernos en cuenta en esta bendición tan grande y necesaria”.

Durante el segundo día por Bolívar, el Viceministro de Vivienda se trasladó hasta San Jacinto, en donde era esperado por 102 familias que recibieron los documentos que los acreditan como dueños de los predios que han ocupado durante años.

“Villa Alegría representa lo que sentimos en este momento, estoy muy feliz de estar acá y ver a los niños con un instrumento, una gaita y no con un arma porque Colombia va a cambiar.  En el país necesitamos que la población tenga una vivienda y que en ellas se consolide la familia y el tejido social”, afirmó el Viceministro.

Uno de los beneficiarios, Oswaldo Hamburger, expresó su felicidad agradeciéndole al Gobierno Nacional, “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y al Ministerio de Vivienda por esta escritura, hoy podemos decir que tenemos casita propia y voy a darle la mejor noticia a mi familia”.

“Esperamos que estos barrios no sean los únicos, en el país hay todavía muchas familias que necesitan tener la seguridad de una casa propia, los esfuerzos del Ministerio no han sido menores pues se han entregado 164 mil títulos en el país y vamos a seguir luchando para que más hogares sean propietarios”, concluyó Rosero Insuasti.

- Software por Activisual -