[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 17, 2017 - 17:43

Esta es la historia de un canino policial, quien lucha día a día contra el tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de la capital bambuquera de Colombia.

En un verdadero “AZ” se ha convertido para la Policía Metropolitana de Neiva 'Roky' un perrito de tan solo tres años de edad, quien en compañía con su binomio canino el Guía de la Policía Nacional intendente Luis Hernando López, han dado en los últimos meses destacables operativos en tema del tráfico o porte de alcaloides en la ciudad de Neiva.

De raza labrador, color dorado, con más de dos años y medio al servicio de la comunidad desde las filas de la institución policial, es conocido Roky llamado así por su compañero de toda la vida quien fue su instructor y formador como un excelente perro policía.

Casos renombrados en la región como la incautación de 31.5 kilos de marihuana ocultos en un bolso, el hallazgo en dos ocasiones de alcaloides en condones de látex al interior de las partes íntimas de dos mujeres, la captura de un sujeto quien huye y se le halla en su poder un pan con alcaloides ‘Narcopán’ y hasta la captura de un ciudadano de nacionalidad francesa con un alijo de alucinógenos, están entre los operativos realizados con gran éxito por “Roky” en lo corrido del 2017.

Acciones operativas desarrolladas por Roky con las cuales tienen en ‘Jaque’ a las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el jurisdicción de la capital del Huila, quienes piensan más de dos veces antes de realizar sus pretensiones delincuenciales.

Roky y su compañero el intendente López, prestan sus servicios adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, desplegando sus actividades preventivas diarias de control y registro paquetes, equipajes, cajas, encomiendas, vehículos y personas, quienes transitan o hace su paso como pasajeros, conductores y usuarios principalmente de la Terminal de Transporte de Neiva; trabajo el cual igualmente lo realizan cotidianamente en el Centro de reclusión de menores infractores, la Cárcel de Rivera y en las sedes de las empresas dedicadas al transporte de encomiendas.

Roky es verdaderamente un ‘Héroe’ de todos los colombianos, debido a que gracias a su destacable labor policial en la lucha contra el narcotráfico, viene evitando que estas sustancias malignas lleguen a nuestra población infantil, hijos y seres queridos, por parte de los llamados ‘Jibaros’ o traficantes de drogas ilegales en las diferentes zonas del país.

Finalmente nuestro héroe policial “Roky” participa constantemente en actividades cívico policiales recreativas, en donde hace su mejor show canino, dando volteretas, saltando obstáculos, cruzando aros metálicos y saludando con sus patitas a los niños, niñas y demás personas que felices se interrelacionan con él.

- Software por Activisual -