[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Junio 5, 2018 - 17:36

Desde que se inició la emergencia por la ola invernal en el departamento del Meta, los Soldados de la Séptima Brigada, han prestado atención permanente a la población civil, bridándoles una mano amiga e incondicional y atendiendo todas sus necesidades     

El Ejército Nacional en el departamento del Meta respalda a la comunidad en la emergencia invernal presentada por el desbordamiento de ríos, caños y quebradas, debido a la inclemencia del clima en el país. Tropas del Batallón de Ingenieros n°. 7 Carlos Albán Estupiñán y el Batallón de Infantería n°. 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, continúan prestando ayuda humanitaria a los damnificados, por las constantes lluvias que han ocasionado inundaciones y emergencias, lo que ha provocado crecientes en los afluentes y taponamiento de sus aguas, inundando veredas y llevándose todo a su paso, afectando a la población civil de los municipios de Guamal San Martin, Castilla la Nueva, Fuente de Oro Granada y El Castillo en el departamento del Meta.


Los Soldados comprometidos con esta situación han realizado jornadas de salud a las familias afectadas, coordinación de la ubicación en los albergues dispuestos para la población afectada, evacuaciones terrestres y aerotransportada,  entrega de ayudas como mercados, artículos de primera necesidad, kits de aseo,  colchonetas, y frazadas,  apoyo en la construcción de gaviones a las orillas de caños y ríos, traslado de enseres y objetos personales, entre otras acciones, mitigando en parte esta difícil situación a las familias.

El Ejèrcito Nacional continuará atento a cualquier situación que se pueda presentar, articulando con el gobierno departamental y municipal, con las unidades de gestión de riesgo y organismos de control, para atender a la población en estos difíciles momentos, oportuna y eficientemente.

 

- Software por Activisual -