[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Junio 5, 2018 - 17:36

Desde que se inició la emergencia por la ola invernal en el departamento del Meta, los Soldados de la Séptima Brigada, han prestado atención permanente a la población civil, bridándoles una mano amiga e incondicional y atendiendo todas sus necesidades     

El Ejército Nacional en el departamento del Meta respalda a la comunidad en la emergencia invernal presentada por el desbordamiento de ríos, caños y quebradas, debido a la inclemencia del clima en el país. Tropas del Batallón de Ingenieros n°. 7 Carlos Albán Estupiñán y el Batallón de Infantería n°. 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, continúan prestando ayuda humanitaria a los damnificados, por las constantes lluvias que han ocasionado inundaciones y emergencias, lo que ha provocado crecientes en los afluentes y taponamiento de sus aguas, inundando veredas y llevándose todo a su paso, afectando a la población civil de los municipios de Guamal San Martin, Castilla la Nueva, Fuente de Oro Granada y El Castillo en el departamento del Meta.


Los Soldados comprometidos con esta situación han realizado jornadas de salud a las familias afectadas, coordinación de la ubicación en los albergues dispuestos para la población afectada, evacuaciones terrestres y aerotransportada,  entrega de ayudas como mercados, artículos de primera necesidad, kits de aseo,  colchonetas, y frazadas,  apoyo en la construcción de gaviones a las orillas de caños y ríos, traslado de enseres y objetos personales, entre otras acciones, mitigando en parte esta difícil situación a las familias.

El Ejèrcito Nacional continuará atento a cualquier situación que se pueda presentar, articulando con el gobierno departamental y municipal, con las unidades de gestión de riesgo y organismos de control, para atender a la población en estos difíciles momentos, oportuna y eficientemente.

 

- Software por Activisual -