[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Sábado, Enero 13, 2018 - 16:41

Tras recibir confirmación oficial del Gobierno, Ecopetrol solicitó la liberación inmediata del contratista Andrés Riaño Ravelo, administrador de Ismocol, que opera bajo Cenit, la filial de transporte y logística que se encarga del mantenimiento y reparaciones del oleoducto Caño Limón Coveñas.

“Ecopetrol rechaza enfáticamente el secuestro por desconocidos del administrador, ocurrido esta mañana sobre las 7:30 a.m., cuando se encontraba en las oficinas de su empresa, ubicadas en casco urbano del municipio de Saravena, Arauca”, dijo la estatal en un comunicado.

Las primeras informaciones añaden que el secuestro del contratista se produjo en el barrio Modelo de Saravena, y fue perpetrado por dos sujetos, que se habrían presentado como miembros del Eln. Las autoridades, por lo pronto, trabajan en la verificación de esta versión.

“Ecopetrol condena este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad. Hace un llamado para que sea dejado en libertad de forma inmediata”, concluye el comunicado de la petrolera.

- Software por Activisual -