[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Suministrada
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:14

Luego de recibir llamadas y mensajes intimidantes, la administración de la alcaldía de Versalles anunció un Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas (Cerrem), para establecer el nivel de riesgo contra su vida que tiene el mandatario.

La Gobernación dispuso la protección y el acompañamiento al alcalde Diego Mejía, tras las amenazas recibidas en su contra a nombre de grupos armados al margen de la ley.

Noralba García, secretaria de Gobierno del Valle, informó que “Nosotros hemos hecho el acompañamiento al Alcalde de Versalles, hemos hecho mesas de seguridad en relación con el tema y hemos pedido a la Fiscalía, a Policía y al Ejército que lo acompañen”.

La funcionaria pidió celeridad en las investigaciones "en el sentido que se tenga no sólo un indicio sino la captura de los autores intelectuales de estas amenazas; la UNP Unidad Nacional de Protección) ha hecho todo el protocolo respectivo para que él tenga toda la seguridad. "Hemos solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección",

De acuerdo a infamación de ‘EL Tiempo’, García informó que “han solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección”:

Explicó que en límites del Valle con Chocó, en el Cañón de Garrapatas, hay presencia del Eln. En la zona se mueven también bandas criminales asociadas al narcotráfico.

El Alcalde de Versalles permanecerá fuera del país mientras se adelantan las investigaciones. El Gobierno departamental está evaluando qué otros funcionarios podrían correr riesgos.

- Software por Activisual -