[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Policía Nacional
Sábado, Mayo 19, 2018 - 18:25

En lo corrido del mes de mayo y como antesala de la celebración del día de “La Madre” en esta región del país, la Policía Metropolitana de Cúcuta, dando cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Gobierno Nacional ha desplegado en la capital nortesantadereana planes operativos y preventivos.

Este trabajo se viene realizando con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, contrarrestando los delitos de impacto, es así como uniformados que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo de Reacción Bancaria, Grupo Especial Migratorio, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Grupo de Turismo, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de Fuerza Disponible, Grupo de Carabineros, entre otras, han efectuado estas acciones de control.

Ante el estudio previo georeferenciación del delito, en el área metropolitana para brindar seguridad y cerrarle el paso al delito de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto a comercio, hurto al sector financiero, hurto a motocicletas, vehículos y a personas.

Es importe resaltar que estos controles se han adelantado en los sectores de en las Comunas 9 y 10 de la ciudad de Cúcuta.

Durante el desarrollo de controles se adelantaron registros y solicitud de antecedentes judiciales a aproximadamente 35 mil personas, verificando las condiciones de legalidad de algunos ciudadanos extranjeros, encontrando que muchos de ellos se han identificado con documentos falsos al momento de solicitarle la identificación correspondiente.

Además, han sido incautadas 480 armas blancas, 130 gramos de bazuco y 2 kilogramos de marihuana, 44 gramos de cocaína, 14 armas de fuego incautadas, siete motocicletas recuperadas avaluadas en aproximadamente en 25 millones de pesos, logrando una reducción del 22 %, en cuanto a hurto a residencia ha disminuido en un 13%, hurto a comercio en un 83%, hurto a personas en 27%, para un total de 42% en cuanto a reducción del delito de hurto.

Entre tanto delito de hurto a automotores se ha logrado una reducción del 88%, y hurto a motocicletas en un 38 %. En cuanto a los delitos que afecta la seguridad pública como lo es el delito de homicidio en lo corrido del mes de mayo a la fecha se ha obtenido una reducción significativa del 27% en la ciudad de Cúcuta y se han capturado 241 personas por la comisión de diferentes delitos.

- Software por Activisual -