[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:44

El Presidente Iván Duque anunció que el Gobierno presentará al Congreso un proyecto de ley cuyo propósito es que Cúcuta y su Área Metropolitana se conviertan en Zona Económica Especial, por un periodo de diez años, para atraer inversión, desarrollar las empresas y beneficiar a la población de la zona de frontera.

“Aquí a mis amigos de Cúcuta y de Norte de Santander, muy pronto estaremos presentando al Congreso el proyecto de ley que tanto anuncié, que quería materializar como Presidente, para atender esta crisis, y es el que permite, por un período de 10 años, convertir esa Área Metropolitana en una Zona Económica Especial que atraiga inversión y permita el desarrollo empresarial”, precisó el Mandatario.

El Jefe de Estado se refirió al tema durante su intervención en la clausura del Congreso de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), evento realizado este viernes en Pereira, capital del departamento de Risaralda.

Plazo de financiamiento de vivienda

De otro lado, en este mismo certamen y al responder una inquietud planteada por el gremio de comerciantes, el Jefe de Estado dijo que “el deseo de este Gobierno es poder ampliar el plazo de financiamiento de la vivienda”.

Agregó que lo ideal sería llegar a un plazo de 30 años de los distintos productos financieros en vivienda, “de tal manera que liberemos además en los hogares recursos de su flujo de caja mensual, y que eso también permita activar las compras y el consumo en la sociedad colombiana”.

El Presidente recordó que el Ministerio de Vivienda acaba de lanzar el programa ‘Semillero de Propietarios’, para que con recursos del arriendo y la ayuda del Gobierno alrededor de 200 mil hogares accedan a casa propia durante el cuatrienio.

Así mismo, indicó que se puso en marcha el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, cuya meta realizar mejoramientos en 600 mil viviendas en los próximos cuatro años.

Nuevo Plan de Desarrollo

Por último, el Presidente Duque se refirió al Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, que se llamará ‘Pacto por Colombia’ y se empezará a construir desde las regiones, para que “recibamos insumos de todos los lugares del territorio, de todos los grupos de opinión, de todos los líderes sociales, de todos los partidos”.

El Jefe de Estado indicó que el objetivo es que cuando el nuevo Plan de Desarrollo llegue a discusión en el Congreso y sea aprobado, “no sea el plan de un presidente sino el plan de desarrollo de un país, donde tenemos definida la hoja de ruta que queremos materializar”.

- Software por Activisual -