[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:05

En medio de las marchas estudiantiles que, lamentablemente terminaron en disturbios en varias ciudades del país, una familia en Popayán estaba pasando por otro trance, despedían en un funeral a un ser querido.

Sin embargo, en medio de los disturbios y en medio de su profundo dolor, la familia tuvo que correr, literalmente, con el féretro por las calles, debido a que se sentían amenazados por las grescas que se armaron. Las imágenes dejan ver la angustia de unas personas que salían de la Iglesia de Santo Domingo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentable episodio. Esta familia debió salir corriendo, con féretro al hombro, de la Iglesia Santo Domingo en Popayán a causa de los desmanes de los &quot;estudiantes&quot; <a href="https://t.co/Z3r5O5JE9b">pic.twitter.com/Z3r5O5JE9b</a></p>&mdash; Sandra Paredes (@paredessan) <a href="https://twitter.com/paredessan/status/1060698081837178880?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Pero no fueron los únicos, según la Flip, la prensa también: "La FLIP rechaza con vehemencia las agresiones contra medios y periodistas y las obstrucciones de su trabajo. Todo acto de violencia es inadmisible independientemente de quien provenga y altera las condiciones para una deliberación pública libre y abierta".

El organismo rechazó la agresión de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) contra el periodista Luis Fernando Castillo en Popayán e instó a que se tomen acciones judiciales. "La FLIP solicitará a la Policía que se investigue y sancione disciplinariamente a los funcionarios involucrados en estos hechos", agregó.

Jennifer Pedraza, la líder de los estudiantes, afirmó que "Realmente estos son hechos que son usados por los enemigos de las universidades públicas para desprestigiarlas. Rechazamos ataques a las Fuerza Pública y medios de comunicación. Con esa misma vehemencia rechazamos también la violencia ejercida contra las movilizaciones pacíficas que se realizaron”.

La jornada de protestas de los estudiantes de las universidades públicas del país tiene como fin exigir al Gobierno el aumento del presupuesto destinado para el funcionamiento de esas instituciones.

- Software por Activisual -