[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
seguimiento.co
Martes, Abril 17, 2018 - 07:29

El Acueducto de la ciudad de Santa Marta ha sido incapaz de suministrar el servicio de agua a muchos ciudadanos en esa ciudad costera del Atlántico. En efecto, muchos de los samarios han tenido que utilizar poncheras para recoger el preciado líquido y poder bañarse.

Algunos habitantes, ante la crítica situación, han asegurado que hace décadas no ven salir ni una sola gota de agua de los grifos de sus casas; lo que evidencia un verdadero estado crítico, y una problemática relacionada con el derecho al acceso a agua potable, que según manifestó la Corte Constitucional hace poco a raíz de un caso en Ibagué, debe ser un hecho para todos los colombianos, y por ende, las empresas de acueducto están obligadas a llevar el líquido hasta los hogares de las personas.

Y en este estado, se encuentra miles de samarios, que se ven obligados a recurrir a diferentes mecanismos artesanales para poder conseguir y darle uso al poco de mínimo vital de este preciado líquido que alcanzan a obtener para suplir sus necesidades básicas.

Además, el baño en poncheras, se ha convertido en una tradición de los samarios: el arrear agua en baldes, recaudar una vez a la semana el líquido en todos los recipientes con los que cuenten, tales como ollas y calderos, entre otros, para lograr almacenar un poco de agua, y así poder bañarse e hidratarse, por lo menos.

Esta situación se debe principalmente a que el departamento del Magdalena, no cuenta con buenas redes de abastecimiento en muchos de los barrios de la ciudad. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el Alto Tribunal Constitucional apoyó a los ibaguereños en este tema, los habitantes de muchos barrios de Santa Marta le solicitan a la Corte y al Gobierno adelantar las acciones necesarias para garantizar el suministro de agua como es debido

- Software por Activisual -