[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Presidencia
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:03

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró la ampliación del Aeropuerto Internacional El Dorado, con inversiones por más de $420.000 millones, con la que los usuarios podrán gozar de más servicios de calidad y mayor comodidad.

“Celebro esta inauguración por varios motivos y el primero es que representa una inyección de optimismo que tanto necesitamos. Esto es construcción de paz, es hacernos sentir a los colombianos orgullosos de lo que podemos hacer”, indicó el Primer Mandatario.

Y agregó “qué bueno tener este ejemplo de optimismo para que nos llenemos de razones para ver el futuro con más esperanza y alegría. Colombia está pasando por un momento muy interesante de su historia y así lo destacan todos los observadores internacionales. Colombia es el país con mayor futuro en el mundo”.

El Jefe de Estado indicó que en los próximos días inaugurará la ampliación de los aeropuertos de Rionegro, Quibdó, Santa Marta y Bucaramanga.

La ampliación de la terminal aérea más importante del país incluye 6 salas VIP amplias y modernas en 51.260 metros cuadrados en los muelles nacional e internacional con una mayor capacidad y cobertura.

Desde el Aeropuerto El Dorado es posible viajar a 47 destinos nacionales y 49 destinos internacionales. Se cuenta con un área de 224.260 metros cuadrados para el servicio de los pasajeros, equivalente a 35 canchas de fútbol y más de cuatro veces la que tenía al comenzar la década.

El Jefe del Estado dijo que desde ya el Gobierno está pensando en los próximos 50 años y se presentarán estudios de factibilidad en marzo del año entrante para determinar la ampliación de la infraestructura de transporte aéreo para Bogotá.

 

- Software por Activisual -