[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Anadolu
Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:45

La viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Luz Stella Jara, firmó este jueves 14 de marzo del presente año,  un acuerdo que permitirá a los colombianos visitar los Emiratos Árabes Unidos sin visa.

Este acuerdo de exención mutua de visa, para portadores de pasaportes ordinarios.

El documento fue firmado por la viceministra de las Relaciones Exteriores en Colombia, Luz Stella Jara y el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Adullah Bin Zayed Al Nahyan.

“Esto va a permitir a los ciudadanos de ambos países adelantar actividades como turismo, estudios, gestiones de negocios, eventos culturales y deportivos, hasta por un tiempo de 90 días, sin visa”, dijo la viceministra Jara, encargada de las funciones del Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores. “Esperamos que esto también ayude a incrementar el número de turistas de lado y lado”, añadió.

El canciller de Emiratos Árabes Unidos señaló,  “con el nuevo Gobierno de Colombia”, se generan oportunidades de fortalecimiento de relaciones comerciales, culturales y de tránsito para los ciudadanos de ambos países.

“Estamos en un punto en que podemos crecer en otros campos como alimentos y turismo. También somos muy unidos en la lucha contra el terrorismo. Vemos a Colombia como un compañero, un país aliado, un hermano y un país con gran potencial de cooperación”, señaló el jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan.

Además recalca que en los Emiratos Árabes Unidos, viven aproximadamente 4.000 colombianos.

La viceministra de Relaciones Exteriores  Luz Jara, subrayó el interés del Gobierno Colombiano, para fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales con los Emiratos Árabes, además anunció la visita del presidente Iván Duque a los Emiratos.

Fuente: Anadolu

- Software por Activisual -