[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:53

Al día de hoy más de 100 familias de la comunidad de Mesetas en el departamento del Meta, se han visto favorecidas por el mejoramiento de las vías terciarias que conducen hacia sus veredas, logrando impactar 4 kilómetros de recorrido, lo que ha representado bienestar y progreso para la población.

Avances muy importantes ha alcanzado la comunidad de las veredas de Alto Cafre, Horizontes, el Diamante y Betania con el mejoramiento de las vías que llevan a los caminos veredales, en donde la población trabaja unida de la mano de la Gobernación del Meta, la Alcaldía Municipal y el Ejército Nacional con los Soldados Horus del Batallón de Infantería nº 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada.

Recientemente en reunión realizada por la Junta de Acción Comunal de la vereda de Betania, se anunció la aprobación de un presupuesto de 18 millones de pesos por parte de la Gobernación del Meta, que en articulación con la Alcaldía Municipal fue dispuesta para contribuir en el mejoramiento de las vías terciarias en tres kilómetros más, fortaleciendo sus caminos hacia sus hogares y lugares de trabajo.

Recursos que se optimizarán en la inversión de material para resanar sus vías. Este proyecto contará con el apoyo y suministro de maquinaria por parte de la administración municipal y se realizará con la mano de obra de la comunidad y de los Soldados Horus del Ejército Nacional. 

Con estas acciones de los soldados se busca mejorar las condiciones de movilidad y reactivación económica de las veredas, facilitando a sus pobladores su desplazamiento, al igual que el transporte de los productos que son el sustento económico de sus familias.

- Software por Activisual -