[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:53

Al día de hoy más de 100 familias de la comunidad de Mesetas en el departamento del Meta, se han visto favorecidas por el mejoramiento de las vías terciarias que conducen hacia sus veredas, logrando impactar 4 kilómetros de recorrido, lo que ha representado bienestar y progreso para la población.

Avances muy importantes ha alcanzado la comunidad de las veredas de Alto Cafre, Horizontes, el Diamante y Betania con el mejoramiento de las vías que llevan a los caminos veredales, en donde la población trabaja unida de la mano de la Gobernación del Meta, la Alcaldía Municipal y el Ejército Nacional con los Soldados Horus del Batallón de Infantería nº 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada.

Recientemente en reunión realizada por la Junta de Acción Comunal de la vereda de Betania, se anunció la aprobación de un presupuesto de 18 millones de pesos por parte de la Gobernación del Meta, que en articulación con la Alcaldía Municipal fue dispuesta para contribuir en el mejoramiento de las vías terciarias en tres kilómetros más, fortaleciendo sus caminos hacia sus hogares y lugares de trabajo.

Recursos que se optimizarán en la inversión de material para resanar sus vías. Este proyecto contará con el apoyo y suministro de maquinaria por parte de la administración municipal y se realizará con la mano de obra de la comunidad y de los Soldados Horus del Ejército Nacional. 

Con estas acciones de los soldados se busca mejorar las condiciones de movilidad y reactivación económica de las veredas, facilitando a sus pobladores su desplazamiento, al igual que el transporte de los productos que son el sustento económico de sus familias.

- Software por Activisual -