[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Foto: Referencial
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:14

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia negó la tutela con la que los pilotos sindicalizados de Avianca buscaban que se tumbara el fallo que declaró ilegal la huelga que adelantaron el año pasado y que duró más de 50 días.

El tribunal no aceptó los argumentos presentados por los abogados de la Asociación Colombiana de Aviadores (Acdac), en contra de la sentencia de la Sala Laboral de la Corte Suprema.

Tras conocerse esta decisión, Avianca se pronunció. “Avianca recibe con satisfacción la decisión mayoritaria de la CSJ ratificando la ilegalidad del paro declarada por la Sala Laboral en noviembre del año pasado.  La confianza en las instituciones, en los procesos y las cortes, es fundamental para la confianza inversionista".

Sostuvieron que la compañía espera que la decisión de la alto tribunal “sea acatada y respetada por el sindicato y cierre definitivamente el capítulo jurídico sobre la ilegalidad de la huelga”.

Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, delcaró que “Avianca ha sido siempre respetuosa ante las decisiones judiciales, ha demostrado el seguimiento del debido proceso y de la convención colectiva en las acciones que ha adelantado derivadas de la declaratoria de ilegalidad de la huelga. Recibimos con confianza y aplaudimos la decisión de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, que es coherente y consistente con la proferida anteriormente por la Sala Laboral. Esto, sin duda, permite a las compañías e inversionistas que operamos en Colombia, contar con la estabilidad jurídica necesaria para seguir trabajando e invirtiendo en el país”.

Manifestó que con este fallo se “permita cerrar de una vez por todas las incesantes demandas, tutelas y acciones jurídicas que ACDAC continúa ejerciendo contra Avianca pretendiendo desconocer las decisiones proferidas”.

La Sala Laboral, en su momento, declaró ilegal la huelga de pilotos de la aerolínea argumentando que los pilotos prestan un servicio público esencial para la sociedad, por lo que cualquier tipo de cese de actividades afecta la vida de un gran número de personas.

- Software por Activisual -