[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:14

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia negó la tutela con la que los pilotos sindicalizados de Avianca buscaban que se tumbara el fallo que declaró ilegal la huelga que adelantaron el año pasado y que duró más de 50 días.

El tribunal no aceptó los argumentos presentados por los abogados de la Asociación Colombiana de Aviadores (Acdac), en contra de la sentencia de la Sala Laboral de la Corte Suprema.

Tras conocerse esta decisión, Avianca se pronunció. “Avianca recibe con satisfacción la decisión mayoritaria de la CSJ ratificando la ilegalidad del paro declarada por la Sala Laboral en noviembre del año pasado.  La confianza en las instituciones, en los procesos y las cortes, es fundamental para la confianza inversionista".

Sostuvieron que la compañía espera que la decisión de la alto tribunal “sea acatada y respetada por el sindicato y cierre definitivamente el capítulo jurídico sobre la ilegalidad de la huelga”.

Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, delcaró que “Avianca ha sido siempre respetuosa ante las decisiones judiciales, ha demostrado el seguimiento del debido proceso y de la convención colectiva en las acciones que ha adelantado derivadas de la declaratoria de ilegalidad de la huelga. Recibimos con confianza y aplaudimos la decisión de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, que es coherente y consistente con la proferida anteriormente por la Sala Laboral. Esto, sin duda, permite a las compañías e inversionistas que operamos en Colombia, contar con la estabilidad jurídica necesaria para seguir trabajando e invirtiendo en el país”.

Manifestó que con este fallo se “permita cerrar de una vez por todas las incesantes demandas, tutelas y acciones jurídicas que ACDAC continúa ejerciendo contra Avianca pretendiendo desconocer las decisiones proferidas”.

La Sala Laboral, en su momento, declaró ilegal la huelga de pilotos de la aerolínea argumentando que los pilotos prestan un servicio público esencial para la sociedad, por lo que cualquier tipo de cese de actividades afecta la vida de un gran número de personas.

- Software por Activisual -