[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Foto: Vicepresidencia
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 16:35

Cauca se convirtió en el departamento número once que visita este año el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, con el objetivo de liderar la firma de contratos y poner las primeras piedras de los proyectos de la segunda etapa del programa de las viviendas gratis, que en esta oportunidad le brindará un techo digno y seguro a 30.000 hogares colombianos que hacen parte de la Red Unidos, son desplazados, afectados por desastres naturales, o que habitan en condiciones de alto riesgo.

Fueron cuatro los municipios que hoy visitó el Vicepresidente, en los cuales entregó una gran noticia: “El turno para que arranque la construcción de más casas gratis es hoy para el departamento del Cauca. 496 viviendas gratis de la fase dos quedarán en manos de familias caucanas de escasos recursos, gracias a una inversión de $25.613 millones”.

La gira de este miércoles comenzó en Piendamó, el segundo municipio productor de café a nivel departamental. Allí Vargas Lleras dejó andando la construcción de la Urbanización Balcones de Piendamó, que una vez esté hecha albergará a 200 hogares que hoy sufren la falta de un techo propio. 

“Este programa de las viviendas gratis se hizo para los que nada tienen. Le quiero pedir alcalde a usted, a los concejales del municipio, a usted señor párroco, que sean mis ojos en el momento en que se vayan a asignar estas casas, y por supuesto a la gente del DPS. Y cuando les digo que sean mis ojos es porque esto no admite que nos metan goles. Nadie que tenga casa propia puede hacer parte de esta asignación de las viviendas gratis, no vayan a permitir que esto se politice, porque asignarle una casa en este programa a quien ya tiene es un delito”, sentenció el Vicepresidente Vargas Lleras ante los habitantes de Piendamó que asistieron al evento.

Estas palabras las repitió el Vicepresidente en Caldono, Totoró y Puracé, los otros municipios que recorrió de este miércoles. En Caldono, localidad situada en el norte del Cauca, a unos 67 kilómetros de Popayán, puso la primera piedra para la ejecución de 100 viviendas en la Urbanización Los Guaduales. En Totoró hizo lo mismo para la edificación de la Urbanización San Martín, que contará con 100 viviendas.

- Software por Activisual -