[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: Vicepresidencia
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 16:35

Cauca se convirtió en el departamento número once que visita este año el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, con el objetivo de liderar la firma de contratos y poner las primeras piedras de los proyectos de la segunda etapa del programa de las viviendas gratis, que en esta oportunidad le brindará un techo digno y seguro a 30.000 hogares colombianos que hacen parte de la Red Unidos, son desplazados, afectados por desastres naturales, o que habitan en condiciones de alto riesgo.

Fueron cuatro los municipios que hoy visitó el Vicepresidente, en los cuales entregó una gran noticia: “El turno para que arranque la construcción de más casas gratis es hoy para el departamento del Cauca. 496 viviendas gratis de la fase dos quedarán en manos de familias caucanas de escasos recursos, gracias a una inversión de $25.613 millones”.

La gira de este miércoles comenzó en Piendamó, el segundo municipio productor de café a nivel departamental. Allí Vargas Lleras dejó andando la construcción de la Urbanización Balcones de Piendamó, que una vez esté hecha albergará a 200 hogares que hoy sufren la falta de un techo propio. 

“Este programa de las viviendas gratis se hizo para los que nada tienen. Le quiero pedir alcalde a usted, a los concejales del municipio, a usted señor párroco, que sean mis ojos en el momento en que se vayan a asignar estas casas, y por supuesto a la gente del DPS. Y cuando les digo que sean mis ojos es porque esto no admite que nos metan goles. Nadie que tenga casa propia puede hacer parte de esta asignación de las viviendas gratis, no vayan a permitir que esto se politice, porque asignarle una casa en este programa a quien ya tiene es un delito”, sentenció el Vicepresidente Vargas Lleras ante los habitantes de Piendamó que asistieron al evento.

Estas palabras las repitió el Vicepresidente en Caldono, Totoró y Puracé, los otros municipios que recorrió de este miércoles. En Caldono, localidad situada en el norte del Cauca, a unos 67 kilómetros de Popayán, puso la primera piedra para la ejecución de 100 viviendas en la Urbanización Los Guaduales. En Totoró hizo lo mismo para la edificación de la Urbanización San Martín, que contará con 100 viviendas.

- Software por Activisual -