[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:39

Por las vías del Catatumbo, en su mayoría, vías terciarias, se movilizan cientos de habitantes y trabajadores honestos de la región que, con sus labores, coadyuvan al progreso de la región. Es el caso de una docente de la escuela de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen en Norte de Santander, que, luego de sufrir un accidente, tuvo la atención de primeros auxilios de los soldados que mantienen presencia y se hacen visibles para el servicio de la comunidad.

En horas de la mañana del pasado lunes festivo, Kelly, una docente de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen, se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a la vereda El Sul con el casco urbano, cuando, de repente, el conductor que la transportaba sintió que su motocicleta se resbaló causando la pérdida de equilibrio.

Tanto Kelly como su conductor quedaron en medio de la vía pidiendo ayuda, llamado de auxilio que el pelotón Horus de la vereda El Sul, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres n°8 de la Fuerza de Tarea Vulcano, atendió inmediatamente, llegando al lugar de los hechos y poniendo a disposición el soldado enfermero de combate para que, gracias a sus conocimientos y experiencia, examinara los signos vitales de los involucrados en el accidente.

De esta manera, se logró a tiempo inmovilizar la pierna izquierda de la docente, limpiando la herida, y así mismo se dio alivio a las raspaduras del conductor de la moto, evitando así una infección, mientras se cumplía el tiempo de llegar al centro hospitalario del municipio de El Carmen.

Palabras de agradecimiento fueron las que expresó el señor padre de Kelly, luego de que, en el centro hospitalario, se encontrara con su hija y los médicos concluyeran que el trabajo de primeros auxilios fue tan bueno que por eso no se evidenciaba fractura, ni residuos de piedra o tierra que infectaran la herida en la pierna de la docente: “Para agradecerles nuevamente ese gesto humanitario que hicieron con mi hija. Que mi Dios los bendiga y los guarde a usted y sus muchachos. Gracias por ser los héroes de la patria que necesita este país” manifestó, luego de que los soldados le preguntaran por su salud.

 

- Software por Activisual -