[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:27

El campo de paradas del Cantón Militar de Tibú, fue el escenario para realizar, desde el Catatumbo, el merecido reconocimiento a un personal de oficiales orgánicos de la Fuerza de Tarea Vulcano que asciende al grado superior.

Un personal de oficiales de grado teniente y subteniente, recibieron la imposición de los grados de capitán y teniente por parte del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Eduardo Quiroz Chaparro, a quienes les dedicó unas palabras emotivas y sentidas reconociendo la labor que cada uno de ellos realiza pisando la tierra del Catatumbo “Es de destacar, que cada uno de estos oficiales deja a un lado sus familias, sus vidas por entregarlo todo en el Catatumbo… Es honroso reconocer el esfuerzo, la dedicación, la abnegación y sobre todo desear que este grado sea la continuidad para un camino lleno de gloria, pero sobre todo de honor y lealtad”, además, dedicó un párrafo especial a las tres mujeres que ascendieron y que han demostrado que para ellas no existe la palabra imposible y que el sacrificio que hacen es merecedor a la población y a la gente que les agradece ser la representación femenina en esta institución castrense “Ellas son tres heroínas que tanto entregan y que son tan importantes para la misión operacional y estratégica en esta región tan convulsionada del país”.

En la ceremonia, presidida también por el alcalde del municipio de Tibú y personalidades de su gabinete, y demás invitados representantes de las instituciones públicas y privadas de la región, se condecoró al mayor Oscar Eduardo Porras Tejeiro y a la capitán Paola Andrea Mora, dos oficiales que se han destacado por sus excelentes virtudes con la medalla Fe en la Causa, medalla que se entrega reconociendo a los militares que han demostrado con sus actuaciones que el ser soldado va más allá de portar un uniforme, sino de portar el honor, la gallardía y la sabiduría necesaria siendo con ello ejemplo de liderazgo, de asesoramiento y de abnegación ante sus subalternos.

Así mismo, se entregó mención de honor al soldado profesional Álvaro Audor, enfermero de combate del Batallón de Operaciones Terrestres n°10, que gracias a sus conocimientos en primeros auxilios ha logrado garantizar la vida de nuestros soldados en el área de operaciones, en especial, en los casos en donde la guerra de minas ha afectado la integridad física de los héroes que en el Catatumbo garantizan la soberanía y defensa del país.

- Software por Activisual -