[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Junio 17, 2018 - 07:12

Luego que el procurador Fernando Carrillo pidiera al superintendente de Salud, Luis Fernando Cruz, intervenir cuanto antes a Medimás, al Ministerio Público llegó una solicitud por parte de la organización Pacientes Colombia para que tome “medidas urgentes” respecto a Coomeva.

Esto pues consideran que, por la mala atención a sus pacientes, su situación es más crítica incluso que la de Medimás. Denis Silva, representante de la entidad, considerán que con la primera EPS en mención ambos organismos han sido demasiado laxos.

“El tema de Coomeva es complicado o más complicado que el de Medimás. Se han incrementado las barreras de acceso (…) con el tema de Medimás, la Contraloría y la Procuraduría han sido enfáticos como tiene que ser, pero con el tema Coomeva han sido muy laxos. Aquí hay una deuda social con los más de dos millones de afiliados que reciben los peores servicios”, dijo Silva a ‘Caracol Radio’.

Según la funcionaria, las quejas de los usuarios de la EPS se han disparado de manera indiscriminada por la mala atención, y no han tenido respuestas efectivas en cuanto a trámites para exámenes, medicamentos, e incluso citas con los especialistas.

“Se dispararon las quejas por la mala atención y no hay quién responda (…) Todos los días los usuarios de Coomeva denuncian los largos trámites para autorizar exámenes y medicamentos, aseguran que no hay citas con especialistas y que los remiten a otras ciudades sin pagarles el traslado”, concluyó.

Cabe recordar que la Supersalud, al argumentar supuestas fallas en sus servicios, extendió hace exactamente un mes la medida preventiva de Vigilancia Especial por un año más a la EPS.

 

 

- Software por Activisual -