[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: @TwiterosCali
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:17

Para dar inicio de la mejor manera a la navidad y brindarle un buen ambiente a los caleños y visitantes por esta temporada decembrina, el MIO se pintó de colores.

Dos buses padrones del Masivo Integrado de Occidente fueron acondicionados para hacer alusión a la historia de Cali a través del arte, en estos se pueden ver sitios emblemáticos de la ciudad, sus costumbres y la alegría propia de los habitantes de la “capital mundial de la salsa”.

Los artistas que hicieron parte de la iniciativa fueron cuatro caleños, colectivo de Gráfica Urbana, ellos llenaron de color los vehículos del MIO, los cuales se estarán movilizando por las principales calles de la ciudad en las rutas A05 del operador Blanco y negro y E27 del concesionario GIT Masivo, desde el inicio de la operación.

“Este tipo de iniciativas articuladas entre Metro Cali y la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana con Gráfica Urbana, nos demuestra que desde el sistema MIO no solo movilizamos pasajeros, también sueños, arte, y por ello trabajamos todos los días para brindar un buen servicio recompensado en la satisfacción del usuario”, indicó el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero.

Una de las expresiones artísticas plasmada en el MIO es la alegría y la belleza de las mujeres de esta zona del país. Con belleza, arte y color los transeúntes podrán disfrutar del talento de los caleños en las fiestas de fin de año. 

Foto: Alcaldía de Cali

- Software por Activisual -