[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:13

“Nos preocupa la situación del Bajo Cauca, desde luego, pero aquí tenemos todo el compromiso de las Fuerzas Militares y de Policía para actuar”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque Márquez al anunciar un conjunto de decisiones para garantizar el orden público y atender necesidades urgentes de la comunidad en esta región del país.

Al término del Consejo de Seguridad que lideró este jueves en el municipio antioqueño de Caucasia, el Jefe de Estado precisó que una de las medidas es dejar establecidas en la región dos compañías de fuerzas especiales, “para perseguir las estructuras criminales que han disparado homicidios por los enfrentamientos entre ellos, disputándose rutas o controles territoriales para el narcotráfico”.

Indicó que al despliegue de estas unidades se sumará la presencia de un batallón táctico, tres pelotones de policía militar, un pelotón de comunicaciones y una unidad de contrainteligencia.

Así mismo, señaló que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) también puso a disposición del Bajo Cauca Antioqueño una aeronave no tripulada, especializada en la detección de minería criminal.

“Producto de esa labor de inteligencia estratégica estaremos avanzando en la destrucción de maquinaria empleada para estos fines”, advirtió el Mandatario.

De otra parte, como complemento a la presencia de la Fuerza Pública y tras escuchar las inquietudes de autoridades civiles y líderes de la comunidad, el Presidente Duque informó que se adoptaron medidas para garantizar recursos de inversión pública con destino a programas sociales en el Bajo Cauca Antioqueño.

Al respecto destacó la decisión de liberar recursos de regalías que han estado represados en proyectos sin viabilizar, lo cual se hará con la Gobernación de Antioquia durante la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del próximo 25 de octubre.

Así mismo, el Presidente recalcó que a través de la Agencia Nacional Minera, próximamente se establecerá un programa de formalización de mineros artesanales, a través del impulso a estructuras de cooperativas en el Bajo Cauca Antioqueño.

De igual manera, recalcó que el Invías se comprometió a solucionar las afectaciones de infraestructura en la región, que han generado problemas al comercio intrarregional.

“Nosotros hoy con la presencia nuestra en el Bajo Cauca Antioqueño estamos ratificando nuestro compromiso en materia de seguridad, de legalidad, de emprendimiento y de equidad”, puntualizó el Presidente de la República.

Además del Jefe de Estado, en el Consejo de Seguridad en Caucasia participaron el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, alcaldes del Bajo Cauca Antioqueño y altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

- Software por Activisual -