[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: @Areandina
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:05

La Fundación Universitaria del Área Andina cumple 34 años haciendo realidad el sueño de superación profesional y personal de miles de personas.

Con el propósito de seguir transformando vidas al llevar educación superior de calidad a muchos rincones del territorio nacional por medio de la virtualidad, este miércoles se inauguran once Centros de Servicio Universitario. 

Estudiantes de programas virtuales tendrán a su alcance estos espacios que proporcionan herramientas como computadores e internet imprescindibles en el  cumplimiento de las obligaciones académicas que exigen los programas de pregrado y posgrado ofertados en la modalidad, además ofrece orientación en todo el proceso de matrícula y re matrícula de los programas.

Liliana Valencia, enfermera y estudiante areandina de primer semestre de Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo expresó que estudiar en la modalidad virtual le ha permitido continuar sin contratiempos con su trabajo y se siente satisfecha con la atención y orientación recibida en el CSU de Barranquilla. “A todas las personas que me preguntan yo les explico el método, pues me ha gustado mucho y la exigencia es mayor”, dijo la estudiante.

Como Liliana hay más de 6.500 alumnos que se forman virtualmente y utilizan los servicios de estos espacios académicos donde tienen a su disposición las herramientas para entrar a la plataforma y desarrollar las unidades que el programa les exige.

En la región Caribe se abrieron cuatro nuevos CSU en los municipios de Sabanalarga, Atlántico; Sahagún, Córdoba; Cartagena, Bolívar  y San Andrés. En el suroccidente del país se tendrán tres más, distribuidos en: Puerto Asís,  Putumayo; Tuluá y Cali en Valle; asimismo el centro del país estrenará  tres, en Bogotá; Chía, Cundinamarca y Tunja Boyacá y por último, en el eje cafetero se adicionará uno, ubicado en Armenia. 

La institución educativa espera seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Cumplimos 34 años! 34 Centros de Servicio Universitario em toda Colombia. Así se ve nuestra historia en <a href="https://twitter.com/hashtag/Valledupar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Valledupar</a>. ?? | <a href="https://twitter.com/gelcagutierrez?ref_src=twsrc%5Etfw">@gelcagutierrez</a> <a href="https://t.co/k81pQ28GB5">pic.twitter.com/k81pQ28GB5</a></p>&mdash; Areandina (@Areandina) <a href="https://twitter.com/Areandina/status/938443653068009472?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>