[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:44

Ante la emergencia generada en el bajo Cauca por la situación que atraviesa el proyecto HidroItuango, la Procuraduría General de la Nación hace un llamado a mantener activos los comités departamentales de emergencia de Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, y a activar los de Cesar, Magdalena y Santander.

Así mismo, exhorta a las comunidades vecinas del bajo Cauca a atender las órdenes de evacuación preventiva, y a permanecer en los albergues dispuestos por las autoridades para garantizar la vida y seguridad de las personas.

Desde su cuenta en Twitter el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, solicitó "a los habitantes de la zona cercana al río Cauca pedimos atender los llamados de evacuación y no desestimar las alarmas y las advertencias de los organismos de emergencia. Nuestros procuradores regionales, provinciales y judiciales están listos a acompañar a la comunidad".

El Viceprocurador General de la Nación, Juan Carlos Cortés González, en reunión con las autoridades de Antioquia hará un monitoreo a las acciones implementadas en los municipios de Briceño, Ituango, Valdivia, Tarazá, Cáceres, Caucasia, y Nechí en Antioquia; Ayapel, Córdoba; Majagual y Guaranda en Sucre; y Achí y San Jacinto del Cauca en Bolívar.

Desde el Ministerio Público se pedirá extender las medidas a los municipios de Magangue en Bolívar, San Marcos, Sucre, Caimito y San Benito en Sucre, así como en los municipios ribereños del río Magdalena en los departamentos de Santander, Cesar, Bolívar y Magdalena.

Para el Procurador General no es el momento de hablar de investigaciones sino de arropar a las poblaciones vecinas al río Cauca y garantizar que se tomen todas las acciones de protección.

“No es el momento de la responsabilidad, sino de atender a la población y garantizar los derechos de las comunidades que han sido afectadas por la creciente del río Cauca”.

El Ministerio Público a través de sus procuradores judiciales ambientales, las regionales de Antioquia, Córdoba, Sucre, Santander, Magdalena, Cesar y Bolívar, y las provinciales del Valle de Aburrá, Yarumal, Montería, Magangué, Sincelejo, Valledupar, El Banco y Barrancabermeja hace seguimiento a la situación en HidroItuango, tras la solicitud realizada desde la Procuraduría al Comité de Desastres para la puesta en marcha del plan de acción que evite una posible tragedia.

- Software por Activisual -