[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:20

Otro hecho se suma ahora al caso en el que están implicados el concejal, Pablo Andrés Parra y el diputado, Miller Cerón, el asesor jurídico de la Alcaldía Víctor Rodríguez y seis personas más del sur del Cauca dedicados a la minería presuntamente ilegal y es la figura del Alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, quien aparece firmando un documento de devolución de los 893.9 gramos de oro, que habían sido decomisados el pasado 2 de febrero  en un retén de la policía Cauca.

En esa acción policial fueron detenidos, Héctor de Jesús Lopera, Eibar Meneses, Nei Marino Galindez y Marco Fidel Meneses, por el oro que transportaban no cumplía con los requisitos de Ley para el transporte de ese mineral.

Firman Alcalde  y Jurídico

Lo que llama la atención del documento, es que aparece firmado por el alcalde César Cristian Gómez Castro y el señor Rurico Ancizar Bolaños Paz, barequero a quien la administración municipal de Popayán le devolvió el mineral, porque presentó la documentación necesaria.

Lo extraño, es que en los procedimientos de capturas de los supuestos involucrados no se hace la del alcalde César Cristian Gómez Castro, quien es el encargado de aceptar dicha devolución, luego del proceso de verificación o revisión del documento por parte de su jurídico, Víctor Andrés Rodríguez Parra, cuyo nombre solo aparece en la parte final del acta como *Revisor*.

Se espera, que mañana durante la audiencia que todavía no tiene hora se aclare cuál es la participación verdadera de los capturados, además, si hubo o no participación del alcalde de Popayán César Cristian Gómez, quien firma el documento y del mandatario de la Sierra Cauca, Jesús Eduardo Tróchez, que según el acta, es quien dictaminó que la Asociación Mineros Frontino Alto si estaba inscrita en el censo municipal de mineros artesanales y barequeros de dicho municipio.

Sigue la audiencia

Hoy sigue la audiencia en el Palacio de Justicia y se espera conocer el  veredicto del Fiscal y de la suerte que correrá el alcalde de la capital caucana. Se han dado reacciones en los diferentes sectores políticos de la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -