[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:20

Otro hecho se suma ahora al caso en el que están implicados el concejal, Pablo Andrés Parra y el diputado, Miller Cerón, el asesor jurídico de la Alcaldía Víctor Rodríguez y seis personas más del sur del Cauca dedicados a la minería presuntamente ilegal y es la figura del Alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, quien aparece firmando un documento de devolución de los 893.9 gramos de oro, que habían sido decomisados el pasado 2 de febrero  en un retén de la policía Cauca.

En esa acción policial fueron detenidos, Héctor de Jesús Lopera, Eibar Meneses, Nei Marino Galindez y Marco Fidel Meneses, por el oro que transportaban no cumplía con los requisitos de Ley para el transporte de ese mineral.

Firman Alcalde  y Jurídico

Lo que llama la atención del documento, es que aparece firmado por el alcalde César Cristian Gómez Castro y el señor Rurico Ancizar Bolaños Paz, barequero a quien la administración municipal de Popayán le devolvió el mineral, porque presentó la documentación necesaria.

Lo extraño, es que en los procedimientos de capturas de los supuestos involucrados no se hace la del alcalde César Cristian Gómez Castro, quien es el encargado de aceptar dicha devolución, luego del proceso de verificación o revisión del documento por parte de su jurídico, Víctor Andrés Rodríguez Parra, cuyo nombre solo aparece en la parte final del acta como *Revisor*.

Se espera, que mañana durante la audiencia que todavía no tiene hora se aclare cuál es la participación verdadera de los capturados, además, si hubo o no participación del alcalde de Popayán César Cristian Gómez, quien firma el documento y del mandatario de la Sierra Cauca, Jesús Eduardo Tróchez, que según el acta, es quien dictaminó que la Asociación Mineros Frontino Alto si estaba inscrita en el censo municipal de mineros artesanales y barequeros de dicho municipio.

Sigue la audiencia

Hoy sigue la audiencia en el Palacio de Justicia y se espera conocer el  veredicto del Fiscal y de la suerte que correrá el alcalde de la capital caucana. Se han dado reacciones en los diferentes sectores políticos de la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -