[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:20

Otro hecho se suma ahora al caso en el que están implicados el concejal, Pablo Andrés Parra y el diputado, Miller Cerón, el asesor jurídico de la Alcaldía Víctor Rodríguez y seis personas más del sur del Cauca dedicados a la minería presuntamente ilegal y es la figura del Alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, quien aparece firmando un documento de devolución de los 893.9 gramos de oro, que habían sido decomisados el pasado 2 de febrero  en un retén de la policía Cauca.

En esa acción policial fueron detenidos, Héctor de Jesús Lopera, Eibar Meneses, Nei Marino Galindez y Marco Fidel Meneses, por el oro que transportaban no cumplía con los requisitos de Ley para el transporte de ese mineral.

Firman Alcalde  y Jurídico

Lo que llama la atención del documento, es que aparece firmado por el alcalde César Cristian Gómez Castro y el señor Rurico Ancizar Bolaños Paz, barequero a quien la administración municipal de Popayán le devolvió el mineral, porque presentó la documentación necesaria.

Lo extraño, es que en los procedimientos de capturas de los supuestos involucrados no se hace la del alcalde César Cristian Gómez Castro, quien es el encargado de aceptar dicha devolución, luego del proceso de verificación o revisión del documento por parte de su jurídico, Víctor Andrés Rodríguez Parra, cuyo nombre solo aparece en la parte final del acta como *Revisor*.

Se espera, que mañana durante la audiencia que todavía no tiene hora se aclare cuál es la participación verdadera de los capturados, además, si hubo o no participación del alcalde de Popayán César Cristian Gómez, quien firma el documento y del mandatario de la Sierra Cauca, Jesús Eduardo Tróchez, que según el acta, es quien dictaminó que la Asociación Mineros Frontino Alto si estaba inscrita en el censo municipal de mineros artesanales y barequeros de dicho municipio.

Sigue la audiencia

Hoy sigue la audiencia en el Palacio de Justicia y se espera conocer el  veredicto del Fiscal y de la suerte que correrá el alcalde de la capital caucana. Se han dado reacciones en los diferentes sectores políticos de la ciudad.

Etiquetas: