[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Junio 1, 2018 - 15:47

Mediante un evento especial, en reconocimiento a la labor realizada durante su servicio militar en el área operacional número uno del país: el Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la segunda división del Ejército Nacional, realizó licenciamiento del octavo contingente de 2016.

52 Soldados que culminaron su paso por la institución castrense luego de prestar con honor su servicio militar, tomaron las armas y juraron bandera al inicio de su servicio prometiendo defender la nación y si llegaba el caso, morir por defenderla. Es así como por 24 meses, estos jóvenes enfrentaron las amenazas de los grupos armados organizados al margen de la ley, poniendo el pecho para garantizar la seguridad, defensa y bienestar de los habitantes y los recursos del Estado en la región del Catatumbo.

En el evento, que consistió en un desayuno de compañeros, se reconoció al soldado Luis Adán Blanco Mujica como el mejor soldado del contingente, quien por su dedicación, sacrificio, entrega y disciplina se hizo acreedor a la medalla ‘Soldado Juan Bautista Solarte Obando’, la cual fue impuesta por el señor Sargento Mayor de Comando Evaristo Vela Melo.

De igual manera, el señor Teniente Coronel Nelson Enrique Carvajal Chisco, comandante del Batallón de Artillería nº 30, hizo una llamada desde el corregimiento de La Gabarra para presentar un saludo de reconocimiento a los jóvenes por su invaluable labor por la patria. Luego, de mano de los Oficiales y sargentos mayores del Batallón de Artillería n°30 y Fuerza de Tarea Vulcano, recibieron su tarjeta militar de primera clase, lo que los certifica como jóvenes que integraron la primera línea de combate.

Los reservistas compartieron sus experiencias, anécdotas, rieron, lloraron. Unos se quedan para continuar la carrera de las armas como soldados profesionales, pues decidieron que el servicio a la patria los hará por toda la vida héroes multimisión. Otros, continuarán sus estudios en la vida civil, manifestando que el haber pasado por la mejor institución del país, los ha hecho más fuertes, más capaces, y, sobre todo, han aprendido a valorar la vida y a su familia como los tesoros más preciados de cualquier ser humano.

Al culminar la actividad, los 52, hoy reservistas, besaron la bandera como símbolo de respeto por haberle prestado un servicio de abnegación, honor y sacrificio a Colombia. De esta manera la Fuerza de Tarea Vulcano, agradece a este grupo de valerosos hombres que entregaron lo mejor de sí a lo largo de su experiencia militar y que ya ocupan un lugar importante en la historia de la consolidación y estabilización de una región que le apuesta al progreso, al desarrollo de la mano de su Ejército Nacional y las instituciones del Estado.

- Software por Activisual -