[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:13

El ambicioso reto de entregar  2 millones de alimentos a la niñez de las de las poblaciones más vulnerables de La Guajira, se logró gracias a Mastercard, Bancolombia y el Programa Mundial de Alimentos con la ayuda de la agencia de Naciones Unidas.

La asociación entre las tres entidades buscó apoyar el esfuerzo realizado por el PMA en Colombia, organización que trabaja para combatir la malnutrición y contribuir a que las comunidades del país, como La Guajira, puedan cubrir sus necesidades alimentarias. 

La alianza es la primera campaña en Colombia que busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a niños en condiciones de malnutrición. Igualmente, ésta es la primera alianza en el país que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina las experiencias de Mastercard en tecnología e innovación digital, Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor de esta agencia de Naciones Unidas.

 A nivel global, Mastercard y el PMA ya han desarrollado programas innovadores para apalancar el desarrollo de diferentes sociedades. Esta iniciativa que busca complementar los proyectos que adelanta la agencia de Naciones Unidas en La Guajira, se enmarca en la iniciativa global de 100 millones de comidas que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más desfavorecidos y marginalizados en el planeta.

 Para Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia “esta alianza fue una excelente oportunidad de poner la tecnología de pago sin contacto al servicio de una causa social, los niños de La Guajira. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por haber creído en este proyecto y apoyarnos para ser posible la entrega de 2 millones de comidas nutritivas a esta población”.

 “Queremos seguir cambiando la vida de la población vulnerable en Colombia, alimentando sueños con acciones reales que respondan a necesidades específicas de mujeres, hombres y niños en los territorios más apartados”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Actualmente, el Programa Mundial de Alimentos está trabajando junto con el gobierno nacional y local de 12 departamentos en diferentes iniciativas para fortalecer las capacidades institucionales de respuesta frente a temas sensibles a la nutrición y la seguridad alimentaria y espera beneficiar a más de 286.000 personas.

- Software por Activisual -