[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: elcolombiano.com
Domingo, Octubre 29, 2017 - 10:28

La intoxicación masiva se presentó en la Institución Educativa Industrial de Oiba en Santander, luego de que los estudiantes participaran de la celebración del día de los niños y consumieran al parecer arroz con pollo que se encontraba contaminado.

Durante la celebración que se adelantaba en el centro educativo, los menores empezaron a presentar varios síntomas de intoxicación como vómito, fiebre y diarrea, por lo que fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital San Rafael de Oiba.

Frente a la situación, el rector de la institución Joel Cala Calvete dijo lo siguiente: “Del colegio salieron todos los estudiantes a la hora correspondiente. Ellos salieron en sus rutas hacia sus casas. Pasada una hora me llamó un padre de familia y me comentó que su hijo tenía síntomas similares a la intoxicación. Le dije que lo llevara al hospital y de inmediato me trasladé al centro de salud. Allí llegaron por sus propios medios, con sus padres, un total de 15 estudiantes

El rector sostuvo que “quienes prepararon los alimentos son las personas que siempre han desarrollado esta labor. Se están buscando las causas que generaron esta situación”.

Al centro médico también hizo presencia el alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, en condición de primera autoridad y como médico a apoyar a los profesionales del hospital. “Algunos jóvenes presentaron un cuadro típico de intoxicación alimentaria, y se procedió a estabilizarlos con suero, se tomaron las respectivas muestras de sangre y materia fecal para identificar causas”, afirmó el Alcalde.

- Software por Activisual -