[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Captura de pantalla.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 17:02

Mohammed Anas quiso dedicar dos goles que anotó y le evitaron la derrota a su equipo, pero todo le salió muy mal. El delantero ghanés del Free State Stars, de la liga sudafricana, fue escogido como el mejor jugador del partido de su conjunto por lograr un empate contra el Ajax Cape Town.

Durante una entrevista, el futbolista ghanés, recibió un reconocimiento por haber marcado un doblete para su equipo, por lo que no dudó en agradecer a todos los involucrados en su éxito deportivo y fue ahí cuando la 'embarró'.

Sin embargo, los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada cuando lo entrevistaron por televisión, pues esto fue lo que dijo: "Se lo dedico a mi mujer y a mi novia… quiero decir, a mi mujer. Lo siento, a mi mujer". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E5s3yIj50R0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/03/2017 - 14:31
El joven reportero dudó en salvar al pequeño can que pudo ser arrastrado por el desbordamiento del río Huaycoloro. Su noble gesto se ha vuelto...
Foto: Captura video
18/03/2017 - 10:05
Una de las víctimas del asaltante lo persiguió hasta arrollarlo con su vehículo, lamentablemente al ser impactado por el auto el hombre acciono su...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 14:45
Las impactantes imágenes muestran el momento en el que la mujer salta del vehículo en pleno movimiento luego de ser capturara y forzada a entrar en...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 10:06
El impactante y extraño accidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de Yaroslavl. El suceso se ha vuelto viral en Internet.
Foto: Captura video
16/03/2017 - 17:15
La intensa escena en la que un guardia de seguridad y un asaltante luchan a muerte durante un robo ha dejado impactados a miles de usuarios en...
Foto: Captura video
16/03/2017 - 11:57
El hecho que es viral y que fue registrado por una cámara de seguridad de las favelas brasileñas muestra como uno de los misioneros desarmó a los...
Foto: Captura video
15/03/2017 - 10:11
El pequeño Jack Russell Terrier se volvió famoso gracias a un hilarante vídeo viral en el que el can demostró su terrible agilidad y coordinación...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 15:58
“Soy menor de edad y no me puede tocar” es lo que gritaba la joven que abofeteo a la uniformada durante una escena de “¿usted no sabe quién soy yo?...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 10:05
Los testigos del desgarrador suceso que se ha vuelto viral, aseguraron que el pequeño animal no quería separarse del cadáver de su progenitora...
Foto: Captura video
13/03/2017 - 11:25
El polémico vídeo viral en el que dos jovencitas bailan “perreo” sobre el ataúd de su difunto amigo ha formado un gran revuelo entre los usuarios...
Foto: Captura video
12/03/2017 - 15:31
La mujer y su mascota protagonizaron una increíble demostración en la exposición de perros Crufts que dejo a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
10/03/2017 - 17:08
La curiosa escena filmada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se está volviendo viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/03/2017 - 09:38
La joven youtuber se está volviendo famosa gracias a su inigualable talento con el que imita a la perfección las voces de artistas como Britney...
Foto: Captura video
09/03/2017 - 17:27
El impactante suceso ocurrido en la ciudad rusa de Nizhny Tagil ha dejado impactado a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/03/2017 - 10:17
Al borde de un rascacielos y tan solo con sus habilidades, la aterradora hazaña de un deportista se está volviendo viral en redes sociales.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 17:08
La policía tailandesa descubrió en pleno acto al hombre quien afirmó sentirse atraído por el animal al verlo pastar.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 13:32
Dos hombres curiosos decidieron grabar al felino mientras se encontraba bebiendo agua en un lago cuando de repente ocurrió algo inesperado.
Foto: YouTube/D-HAM HAMILTON.
07/03/2017 - 20:43
Darrell Hamilton Jr. planeó un vuelo sobre California, para sorprender a su novia pero las cosas no salieron de la mejor forma.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 16:29
La cómica reacción del conductor ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos virales más graciosos de la semana.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
- Software por Activisual -