[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Marzo 18, 2016 - 16:41

Redacción Extra
Extrapopayan2008@gmail.com

Un pequeño de 7 años de edad y natural de Silvia, Cauca, disfrutó con la Institución, un momento de esparcimiento en esta capital.

Yhilver Farid Tunubalá Calambás, vivió con la Policía Metropolitana de Popayán, un día inolvidable, lleno de diversión y regalos.

Historia
Este pequeño de 7 años de edad y residente en el municipio de Silvia, Cauca, sufre desde hace tres años, una enfermedad que lo obliga a estar en tratamiento el cual debe realizarse en la ciudad de Popayán por lo que sus viajes son constantes. Pero esta vez, en su visita a la capital caucana, Yhilver disfrutó de una tarde inolvidable, la cual fue preparada por la Policía Metropolitana a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.


Sus horas de esparcimiento, iniciaron con su llegada a las instalaciones de esta Institución donde fue recibido por el coronel Edinson Rodríguez y la teniente Jennifer Benavides, con quienes el pequeño conoció un poco más del trabajo de los uniformados en la ‘ciudad blanca’. Aquí, el niño recibió el mayor regalo en este día. Ambos oficiales le hicieron entrega de una bicicleta y un completo kit escolar para que continúe con sus estudios que ya avanzan en grado primero. Yhilver y su mamá que lo acompañó durante toda la jornada, agradecieron a los uniformados por este primer noble gesto. Concluida su visita a la Policía Metropolitana, el niño fue trasladado por los patrulleros
John Barrera e Iván Correa, hasta Play Park en el centro comercial Campanario, lugar que no había conocido. Gracias a la administración del sitio, el pequeño pudo disfrutar en
cuanta atracción quiso, al lado de su progenitora y los dos policiales, por más de una hora.

Agradecimiento
Al término de la jornada, la primera en agradecer esta labor social de los uniformados, fue la mamá de Yhilver. El pequeño también y simplemente mostrando su gran alegría, agradeció a los uniformados que hicieron posible este día inolvidable para él. De esta manera, madre e hijo regresaron nuevamente a su municipio, guardando en su mente, el recuerdo de su mejor visita a Popayán.

- Software por Activisual -