[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Marzo 16, 2017 - 08:32

Los líderes tuvieron como propósito arreglar un total de siete kilómetros de carretera en busca de mejorar la movilidad de los campesinos. Hay unipon en los labriegos. 

Por iniciativa de la Asociación Campesina de Piendamó y en apoyo de las Juntas de Acción Comunal, organizaciones comunitarias y comunidad de las 8 veredas del Distrito 1 del municipio, realizaron una minga de trabajo para mejoramiento de la vía principal que comunica a esta zona con la cabecera municipal, en la jornada participaron más de 800 personas.

Objetivo

Las comunidades buscan incentivar y organizar el trabajo comunitario en aras de lograr acciones positivas para el bien común como es el trabajo en la malla vial, ya que el deterioro de la vía les limita la movilidad de los productos agrícolas. El líder Ceifar Ussa indicó; “La vía se estaba acabando y nadie hace nada, esto le corresponde al municipio, al departamento y  la nación, pero decidimos como Anuc y como Juntas de Acción Comunal y demás asociaciones estar al frente de este trabajo, porque es para bien de nosotros”.

Actividades

Por su parte el concejal Juan Pablo Campo, se mostró satisfecho por el compromiso de las comunidades; “Como representantes de las comunidades nos unimos a estas labores y en esta ocasión se vincularon las ocho veredas del Distrito Uno, donde trabajamos un total de 7 kilómetros, con limpieza de cuneta, alcantarilla con la ayuda maquinaria, volquetas pro debido a la ola invernal no pudimos trabajar bien. Seguiremos trabajando unidos para lograr acciones en favor de la comunidad”.

Con estas iniciativas los moradores del sector campesino buscan que las entidades correspondientes les brinden apoyo y ayuda para poder tener una mejor vía de acceso, ya que así podrán exportar los productos del campo y poder obtener la economía de sus hogares para el sustento familiar. 

Martha Muñoz
Colaborador: Yamir Mosquera

- Software por Activisual -