[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Jueves, Enero 25, 2018 - 17:06

Placa huella para la vereda La Florida

Habitantes de las periferias del municipio de Piendamó, comprometidos con el desarrollo de su comunidad realizaron diferentes actividades para recaudar fondos y aportar a las obras. 

En la a vereda La Florida del municipio de Piendamó Cauca, se lleva a cabo la obra de una placa huella, la cual permitirá el mejoramiento del transporte público y privado en la zona. 

Mano de obra
Estos trabajos se están adelantando sobre todo  en los tramos que se convierten de difícil desplazamiento, cuando llegan las temporadas invernales. Ha sido tal la situación por la que han pasado los habitantes de este sector de La Florida, que por iniciativa propia decidieron aportar su mano de obra para que las labores avancen al máximo y así mismo ver su resultado lo más pronto posible.

Actividades
Por medio de actividades como sancochos, Bingos y Mingas, los moradores de esta zona recogieron algunos recursos para poder llevar a cabo la ejecución de este proyecto que los beneficiará. “Estamos haciendo una placa Huella por esta vía que se nos pone en pésimas condiciones en tiempos de lluvias, por eso nos motivamos en hacer este esfuerzo con la comunidad, quien también ha tocado puertas y ha hablado con la Alcaldía para que nos colabore con esta idea”. Indicó uno de los residentes y trabajadores.

Aportes
Debido a su empeño, compromiso y gestión para ejecutar este designio, la Administración Municipal de Piendamó, les asignó un recurso monetario de 5.200.000 pesos, y en materiales les regalaron 100 bultos de cemento y 21 metros de mixto. 

Unión a la causa
Otra de las asociaciones que se unió a esta causa fue el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, quienes prestaron el trompo, saltarín y el ingeniero quien realizó el diseño para que esta población cumpliera con su cometido de arreglar su vía terciaria.

Gestión
Cabe resaltar que estas colaboraciones se pudieron hacer debido a la gestión de los mismos habitantes y del comité de placa huella del sector San Judas, vía al Alto Piendamó, entre otros, “La Unión Hace la Fuerza”. Quienes por medio de sus acciones demostraron su apoyo y ofrecieron su total  disponibilidad para seguir luchando este año por el beneficio de su zona y así poder avanzar un poco más en estas actividades que genera grandes aportes a los agricultores. 

- Software por Activisual -