[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Jueves, Enero 25, 2018 - 17:06

Placa huella para la vereda La Florida

Habitantes de las periferias del municipio de Piendamó, comprometidos con el desarrollo de su comunidad realizaron diferentes actividades para recaudar fondos y aportar a las obras. 

En la a vereda La Florida del municipio de Piendamó Cauca, se lleva a cabo la obra de una placa huella, la cual permitirá el mejoramiento del transporte público y privado en la zona. 

Mano de obra
Estos trabajos se están adelantando sobre todo  en los tramos que se convierten de difícil desplazamiento, cuando llegan las temporadas invernales. Ha sido tal la situación por la que han pasado los habitantes de este sector de La Florida, que por iniciativa propia decidieron aportar su mano de obra para que las labores avancen al máximo y así mismo ver su resultado lo más pronto posible.

Actividades
Por medio de actividades como sancochos, Bingos y Mingas, los moradores de esta zona recogieron algunos recursos para poder llevar a cabo la ejecución de este proyecto que los beneficiará. “Estamos haciendo una placa Huella por esta vía que se nos pone en pésimas condiciones en tiempos de lluvias, por eso nos motivamos en hacer este esfuerzo con la comunidad, quien también ha tocado puertas y ha hablado con la Alcaldía para que nos colabore con esta idea”. Indicó uno de los residentes y trabajadores.

Aportes
Debido a su empeño, compromiso y gestión para ejecutar este designio, la Administración Municipal de Piendamó, les asignó un recurso monetario de 5.200.000 pesos, y en materiales les regalaron 100 bultos de cemento y 21 metros de mixto. 

Unión a la causa
Otra de las asociaciones que se unió a esta causa fue el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, quienes prestaron el trompo, saltarín y el ingeniero quien realizó el diseño para que esta población cumpliera con su cometido de arreglar su vía terciaria.

Gestión
Cabe resaltar que estas colaboraciones se pudieron hacer debido a la gestión de los mismos habitantes y del comité de placa huella del sector San Judas, vía al Alto Piendamó, entre otros, “La Unión Hace la Fuerza”. Quienes por medio de sus acciones demostraron su apoyo y ofrecieron su total  disponibilidad para seguir luchando este año por el beneficio de su zona y así poder avanzar un poco más en estas actividades que genera grandes aportes a los agricultores. 

- Software por Activisual -