[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 15:21

El tétrico aspecto y la macabra risa de una supuesta bruja, han tenido en vela a los habitantes de un amplio sector del occidente de Popayán.

Historia

Lorena Burbano y Elcy Velasco, hacia la medianoche se encontraban en una de las habitaciones de una vivienda en el barrio Los Naranjos de la capital.

En medio de la oscuridad de la alcoba y el silencio que reinaba en el sector, escucharon una risa que les llamó la atención

Teniendo en cuenta que la ventana del cuarto daba a una de las calles, optaron por asomarse entre las cortinas.

Frente al inmueble donde estaban, se encuentra un lote y en la esquina un poste del servicio de alumbrado público.

Lo que observaron fue algo que prácticamente es imborrable en sus mentes.

En medio del pastizal, vieron una ‘persona’ con vestimenta negra la cual emitía esa macabra sonrisa.

Sin dudarlo, Lorena buscó su celular y mediante su red social Facebook, empezó a transmitir el acontecimiento en vivo.

La cámara estuvo siempre enfocada en ese ser que empezaba a caminar lentamente. El dispositivo se descargó pero la ciudadana tomó el cargador lo conectó y siguió grabando mientras su amiga empezaba a sentir temor.

EllaS aseguran que ese miedo fue superior cuando supuestamente, la bruja giró su cabeza y centró su mirada en ellas. Rápidamente se escondieron. Pasados unos minutos volvieron a asomarse pero ya no había nada.

Viral

El video quedó en el perfil de Lorena y desde ese momento ha sido viral pues ha sido compartido más de tres mil veces y visto por más de 260 mil personas de todo el mundo.

Aunque muchos aseguran que se trata de una broma, ella y otros ciudadanos, afirman que el evento es real.

La protagonista

EXTRA Cauca visitó el barrio donde se presentó el suceso y encontró a Lorena Burbano.

Visiblemente asombrada por la magnitud que tiene esta situación, la mujer contó algunos apartes de lo ocurrido.

“En los videos se puede observar que es una señora encorvada. Tiene alas y las piernas son de humano”, sostuvo.

“A mí me causó intriga. Soy más tolerable a las situaciones paranormales pero a mi amiga si la afectó un poco. La razón por la que decidimos grabar fue simplemente la curiosidad porque jamás pensamos que esto iba a tener un trasfondo como el que estamos viviendo”, agregó Burbano.

Una vez se conoció el hecho, menciona Lorena que “vecinos empezaron a comentar que anteriormente la habían visto pero nosotras fue la primera vez”.

Y es que la popularidad que ha tenido ese video, ha sido tal que según la mujer ha recibido llamadas y mensajes de países como México y Nicaragua.

El vigilante

Una de las personas que tiene el ‘privilegio’ de recorrer las calles del barrio en horas de la noche y madrugada, es José Bladimir Valencia, quien se desempeña como vigilante.

Es uno de los ciudadanos que cuenta narraciones con los que a más de uno se le eriza la piel.

“Yo si he visto en techos de viviendas no una mujer si no como un pájaro negro grande. Asimismo en árboles. De rareza se aparece”, expresó.

“Los ciudadanos escuchan ruidos afuera de sus viviendas y en los techos, como si algo aterrizara. Además perciben un fuerte aleteo pero al verificar, nunca la han visto. Me mostraron el video que grabó la muchacha pero no es la misma”, sostuvo Valencia.

El trabajador se puede decir que tiene ‘nervios de acero’ puesto que asegura que en cerros aledaños al barrio y una iglesia, observa movimientos extraños, pero eso para él, en sus años de trabajo “es normal”.

“Ese ser extraño en una oportunidad siempre llegaba a una vivienda en un barrio cercano. Por eso, el propietario tuvo que esparcir agua bendita para alejar esa energía”, comentó.

La afectada

Cabe recordar que el día de los hechos, Lorena Burbano se encontraba con su amiga Elcy Velasco quien resultó afectada por lo que percibió.

Este medio de comunicación dialogó con la mujer que comentó lo que ha sucedido en las horas posteriores a esa aparición.

“Yo no creía en eso, pero que las hay las hay. En las noches uno es aterrorizado y casi no he podido dormir. Yo vivo en la María Occidente. Cuando me dirijo a la casa siempre estoy pensando en que se me va a aparecer”, argumentó.

Leyendas

Así como se han escuchado comentarios sobre la supuesta ‘bruja’, no se han hecho esperar las posibles causas del porqué visita ese lugar.

Algunos dicen que anda en busca de hombres ‘mujeriegos’ pero otros indican que pudo haber sido ‘llamada’ por un habitante que practica el satanismo.

Aunque para muchos es una mentira pero para otras una verdad absoluta, lo único cierto es que desde el día de la aparición y después de las 9:00 de la noche en las calles de ese barrio ‘no se ve un alma’.

REDACCIÓN JUDICIAL EXTRA

Extrapopayan2008@gmail.com