[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Martes, Marzo 12, 2019 - 08:12

Con eventos deportivos, bailes, aérobicos, muestras artesanales, gastronómicas, culturales, musicales y religiosas, se celebró con gran regocijo el cumpleaños 34 del sector conocido como Los Naranjos, al occidente de la capital caucana. Acto que estuvo pactado desde las 8:00 a.m., hasta corridas las 10:00 p.m. y contó con la participación y vinculación de la comunidad y residentes.

Celebración

La organización, los ‘stands’, las carpas, la tarima y la música se robaron el show. Demostraciones de comidas típicas, variadas desde el consumo de arepas colombianas, arepas venezolanas, lechona, champús, lulada, mercado orgánico y natural, fueron el epicentro y acto principal de la jornada.

Por su parte, el acompañamiento en sesiones de baile deportivo con vinculación voluntaria de instructores locales; recreación infantil, show de acompañamiento y presencia de las fuerzas militares como el Ejército, quienes desde su Batallón de Acción Integral, que presentaron parte de lo que es el Circo Sueños de Honor, liderado y coordinado en su totalidad por la fuerza militar.

Proyecto

“Este es un trabajo que venimos realizando y coordinando en compañía de la junta de acción comunal y todos sus representantes, los cuales han puesto mucho esfuerzo en lograr que este evento sea lo que pueden apreciar y disfrutar. Se ve reflejado todo con este festival”, aseguró María del Pilar Henao, residente del sector y una de las coordinadoras del evento.

Vinculación

Como un punto importante a destacar de esta jornada, es el trabajo que se ha adelantado con las comunidades aledañas, es el caso del barrio Lomas de Granada, como la Luz Marina Samboní, quién ratificó: “es importante la invitación para nosotros, además que es un espacio para poder mostrar lo que vendemos y los productos con los que subsistimos a diario, eso es lo más importante. No tengo nada malo que decir del evento”.

De igual forma, como asegura Carlos Ramírez, vocero y líder de la zona: “esperamos que estos trabajos demuestren el compromiso que tenemos como sector y lo que hemos trabajado por muchos años y que sea un ejemplo para la ciudad que se puede trabajar bien y se pueden hacer buenas obras sin depender de trabajos de politiquería”, puntualizó.

- Software por Activisual -