[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:32

Alrededor de mil 300 personas beneficiadas

 

En la jornada se brindaron diferentes servicios a la población de Corinto que se ha visto afectada durante años por el conflicto armado y que además tuvo que pasar por el desastre natural.

 

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su programa Fe En Colombia de la Tercera División,  adelantó en Corinto, Cauca una Jornada de Apoyo al Desarrollo que tenía como misión  entregar ayuda humanitaria a esta zona del país.

Ayudas 
La Jornada de apoyo al desarrollo le permitió a 70 profesionales en salud estar al servicio de la población, en especialidades como, medicina general, cirugía plástica, urología, psicología, odontología, pediatría, vacunación, fisioterapia, enfermería, entrega de medicamentos y hasta veterinarios para sus animales de compañía. Los habitantes de la región, recibieron donaciones como mercados, kits de ropa, kits escolares, escritorios para el colegio, y materiales de construcción, donados por la comunidad de Popayán, bajo el marco de la campaña ‘Somos Corinto’.

Servicios
Fueron alrededor de mil 300 personas las que se vieron beneficiadas con los diferentes servicios que prestaron, desde acompañamiento a la prevención del maltrato infantil, hasta pruebas de VIH/sida, esto genera que haya más calma después de lo acontecido en el municipio el 7 de noviembre y tras los años de verse azotados por el conflicto armado en Colombia.

Actividades 
Además, la población pudo disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, que les permitieron a niños y adultos sonreír y disfrutar de gratos momentos. Esto se da por con el apoyo del ejército en articulación  con entidades como la Alcaldía de Corinto, la Defensa Civil entre otros. Alrededor de  mil 300 personas, disfrutaron de todas las actividades adelantas dentro de esta Jornada.

Fe en Colombia
Es un programa de articulación de las instituciones del Estado con el apoyo de la empresa privada y cooperación internacional, que busca orientar sus esfuerzos al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables del territorio nacional, dentro del marco de la Seguridad Integral. Este programa lidera el desarrollo integral comunitario bajo el trabajo de 18 líneas de acción en pro de acompañar procesos para beneficio de la población.

- Software por Activisual -